Drake Bell se ha destacado por su amor a México, pues constantemente visita el país, así como le gusta hablar español, son varias las situaciones que ha tenido el cantautor estadounidense para demostrar que está fascinado por la cultura mexicana. Ahora, el entonces protagonista de Drake y Josh, ha dado la sorpresa a sus fans mexicanos, tras anunciar que se encuentra en charlas para protagonizar una película hecha en México.
Así es, tal parece que la estrella pop inició pláticas con el estudio tapatío Agavia Studios, durante el marco de la 75ª edición del Festival de Cannes, donde el estudio mexicano y Drake Bell quieren hacer un largometraje completamente grabado en México. De acuerdo con un comunicado que lanzó el cantante en redes sociales, la cinta significa su ‘carta de amor a México’, la cual apunta a la realización del largometraje por el estudio tapatío y para ser filmado en México.
Te podría interesar
Recordemos que el cantante de 35 años cuenta con una larga carrera fílmica, con 30 títulos, donde destaca su trabajo en la serie de Nickelodeon con ‘Drake y Josh’, Los padrinos mágicos, la película:¡Momento de crecer, Timmy Turner!, Los Tuyos, los míos y los nuestros, entre otras comedias. Ahora, el músico californiano contará con una comedia romántica que podrá significar su carta de amor a México, la que considera su segunda casa, según lo que revela cada vez que llega a México para realizar alguna presentación o gira.
Hasta el momento se desconoce el concepto, la historia y los detalles de la película, pero Drake Bell y la productora mexicana se encuentran en charlas para ver cómo realizarán la estrategia de la cinta. Tampoco se ha revelado el nombre de la película o si el rodaje iniciaría a finales de 2022, pero podría contar con la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell, así como la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.
Te podría interesar
Recordemos que esta no sería la primera vez que Drake Bell graba en México, pues en 2019 presentó su videoclip ‘Fuego Lento’, donde se pueden ver las calles de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán. Una de las escenas del clip aparece la capilla de Santa Catarina, una iglesia franciscana del siglo XVI, que pertenece al Centro de Coyoacán.