Amber Heard y Johnny Depp, han protagonizado una de las batallas legales más importantes del año. Durante las últimas seis semanas los "ojos del mundo" se mantuvieron pendientes de lo que ahora se considera como 'el juicio del siglo' al alcanzar un récord de audiencia de 428 millones de espectadores. Se estima que la audiencia logró superar a los espectadores del Super Bowl de este año, siendo una de las batallas legales más comentadas en medios y redes sociales.
El pasado martes, el jurado escuchó los últimos testimonios de la demanda que Johnny Depp interpuso en contra de su esposa, Amber Heard por difamación, luego de que la actriz de 'Aquaman' publicara un artículo para el Washington Post en 2018, donde denunció abuso doméstico. Sin embargo, durante todo el juicio, ambos declararon que en su relación sufrieron abusos físicos de forma mutua.
Te podría interesar
Hoy, tras nueve horas de deliberación, el jurado compuesto por siete ciudadanos no logró llegar a un veredicto final, por lo que se tomó la decisión de reanudar con la sesión el miércoles 1 de junio en punto de las 9 de la mañana, hora local, por lo que se espera que el mañana el veredicto esté listo. Con esto se concluye una larga batalla en la que ambos actores se colocaron en el ojo público al revelar detalles íntimos de su vida como pareja.
Una mansión en el desierto, el plan de Amber Heard
Sin importar si el jurado falle a su favor o en contra, tal parece que la actriz, Amber Heard ya tiene bien definidos sus planes para el futuro, por lo que podría mudarse a una mansión en California para "tomarse un descanso" por la demanda legal que su ex esposo Johnny Depp interpuso en su contra y por la que podría pagar un total de 50 millones de dólares, esto en caso de que el jurado determine un fallo en su contra.
Te podría interesar
Amber de 36 años, tiene como objetivo mudarse a la ciudad de Joshua Tree, en el estado de California, justo en una de las zonas desérticas bien conocidas por su vida silvestre y relajada. De acuerdo por lo dado a conocer por el diario británico The Mirror, una fuente cercana a la actriz señaló que este es uno de sus destinos preferidos, ya que aquí puede alejarse de los reflectores y acercarse más a la comunidad artística que rodea la zona.
Al lado de su pequeña hija, Oonagh, la actriz se mudaría a una propiedad valuada en 1 millón dólares, misma que cuenta con tres habitaciones, ideal para olvidarse de la presión mediática de la que ha sido objeto en las últimas semanas. De acuerdo con las propias declaraciones de Amber en el estrado, durante estas seis semanas de juicio ha sido objeto de diversas amenazas de muerte, las cuales también apuntaron a su pequeña hija.
De acuerdo con las imágenes dadas a conocer por el medio británico, se pueden observar algunos de los espacio que contiene la mansión en el desierto a la que se mudaría Amber Heard después del fallo del jurado, misma que cuenta con un estilo rústico con amplios espacios tanto en interiores como exteriores, los cuales revelan que la actriz buscará un sitio alejado del ojo público para poder continuar con su vida privada.