Uno de los actores más extravagantes de Hollywood es Johnny Depp, no solo por sus increíbles interpretaciones en el mundo del cine, si no por sus lujos, así como lo lees, hace un año, el famoso actor de ‘Piratas del Caribe’ puso a la venta su pequeño pueblo en una localidad de Francia. Se trata de una propiedad en la Provenza francesa que se puso a la venta por casi 33 millones de euros.
Este pequeño pueblo parece sacado de un cuento y era el que utilizaba para vacacionar con quien fue su esposa por 14 años, Vanessa Paradis y los dos hijos en común, Lily-Rose y Jack. Así que por muchos años la pareja tuvo la fortuna de estar en la propiedad, pero al mismo tiempo gastaron una fortuna al remodelarla, ya que era un pueblo fantasma.
Te podría interesar
Se trata de una aldea de más de 14 hectáreas en Provenza, Francia, justo a 27 kilómetros de Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, un increíble y pintoresco pueblo francés del siglo XIX que adquirió la ex pareja de Amber Heard. El pueblito cuenta con 12 edificaciones propias del siglo XIX rodeados de verdes paisajes con árboles de robles, olivos e importantes viñedos con más de 300 años.
También cuenta con un restaurante, una cueva para almacenar vinos, pista de patinaje, dos piscinas, gimnasio, y hasta una iglesia que remodeló el actor de Hollywood que incluye casa de huéspedes. De acuerdo con medios de comunicación, la casa donde dormía el actor de ‘El joven manos de tijeras’ cuenta con 5 habitaciones, una sala de estar, 3 baños y medios, cocina y un estudio.
Te podría interesar
¿Por qué puso a la venta Johnny Depp su pueblito francés?
Según El País, desde el 2015 el actor ha tratado de vender su propiedad dos veces, la primera por 23 millones de euros debido al proceso de divorcio con la actriz Amber Heard, con quien estuvo casado poco más de un año. Sin embargo no logró venderla, luego lo hizo en 2021, cuando la mobiliaria Top Ten Real Estate Deals subió un video sobre la propiedad. En una especie de recorrido por las instalaciones se puede ver los lujos que tiene el pueblito en la Provenza, y según Infobae, el actor pedía 45 millones de euros, debido a los gastos que invirtió para remodelarla a su gusto.
Además de esta increíble localidad, Johnny Depp ha adquirido una serie de viviendas en Los Ángeles, la famosa isla privada de 45 acres en las Bahamas, así como su increíble granja de caballos en Kentucky. El actor ha sabido gastar sus millones de dólares en increíbles destinos para poder vivir o pasar sus vacaciones.