A solo cinco meses de empezar la Copa del Mundo, la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se ha dado un descanso, luego de su periodo de partidos donde tuvo un saldo positivo. El equipo goleó 3-0 a Italia en el estadio de Wembley, luego un 5-0 contra Estonia, los partidos previos al Mundial de Qatar, por eso, los futbolistas decidieron aprovechar la pausa de las ligas para unas merecidas vacaciones. La mayoría de los jugadores argentinos optaron por Grecia como destino favorito, mientras que otros de ellos pasaron tiempo libre con sus familias.
Los campeones de América también prefirieron ir a playas paradisíacas, otros visitaron su ciudad natal, algunos prefirieron consentir el paladar al ir a restaurantes exclusivos, etc; en fin, aquí te diremos un repaso de los mejores destinos para los jugadores argentinos. Tal vez, quieras conocer alguno de estos destinos por tu paso en Argentina, ya que gran parte de la Scaloneta decidió pasar tiempo en los mejores atractivos de su país natal.
Te podría interesar
1. Messi regresó a Rosario
Así es, el delantero argentino visitó su ciudad natal para disfrutar unos días de descanso con su familia. De acuerdo con los medios deportivos, Lionel Messi permanecerá en Santa Fe antes de regresar a Europa con el PSG. Hace un año, cuando era aún futbolista del Barcelona, se fue de vacaciones junto a su familia a República Dominicana y Miami.
2. Di María visitó el restaurante de Maxi Rodríguez
Ángel Di María se quedó en Santa Fe para pasar un tiempo en familia, pero también para deleitar a su paladar, así que aprovechó para visitar el restaurante de Maxi Rodríguez, ‘El Casco’. Recordemos que el futbolista es hincha de Rosario Central, por lo que está disfrutando su paso por la ciudad al visitar la propiedad de su amigo.
Te podría interesar
3. Otros eligieron la playa
Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Alexis Mac Allister se alejaron de la ciudad para ir a la playa. Por ejemplo, Alexis disfrutó la playa de Antigua y Barbuda, uno de los países del caribe que se distingue por sus arrecifes, entre otros complejos históricos. Nicolás Otamendi también optó por un destino con playa, aunque no se sabe bien cuál es la playa, en su stories compartió un ‘concierto’ privado con un mariachi, por lo que se sospecha que sea en México.