HOSPEDAJES FUTURISTAS

¡A dormir en el aire! ‘Sky Cruise’ el primer hotel volador que incluye un parque infantil

Se trata de un concepto único e innovador que se suma a los futuristas propuestas del turismo

El turismo futurista poco a poco va teniendo mayor fuerza Créditos: YouTube/ Hashem Al-Ghaili
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco el turismo futurista se va haciendo realidad, pues gracias a los avances de la tecnología se muestran las propuestas, que van a pasos agigantados, en cuestiones de viajes al espacio y ahora en hoteles voladores. Así como lo lees, se trata del primer hotel volador del mundo, el llamado ‘Sky Cruise’, donde alrededor de cinco mil huéspedes podrán hospedarse en un servicio que contará con grandes lujos, ¿te imaginas hospedarte desde lo alto del cielo?

La nueva propuesta de hospedaje fue presentada por Hashem al Ghaili, un comunicador científico y productor de videos yemení. Se trata de una propuesta futurista de un híbrido entre avión y hotel, bautizado como ‘Sky Cruise’, el cual contará con 20 motores que se alimentarán por una planta de fusión nuclear y tiene la intención de permanecer en el aire sin aterrizar durante varios años, así lo informa el portal especializado Cruise Hive. No cabe duda de que la implementación de la tecnología cambiará para siempre el concepto de transporte, hoteles y vacaciones para el futuro. 

¿Cómo será este hotel volador ‘Sky Cruise’? 

De acuerdo con la presentación, se indica que este crucero aéreo será pilotado por inteligencia artificial, que podrá navegar durante meses seguidos, al mismo tiempo habrá un sistema que aplicará a las aeronaves convencionales y recibirá así a nuevos pasajeros. Es un lujoso avión con un novedoso diseño y armado con la capacidad de ser catalogado con cinco estrellas, pero entre su equipamiento están los gimnasios, restaurantes, piscinas e incluso un teatro. 

Aunque esto no es todo, pues Sky Cruise contará con un ‘salón panorámico’ con vista 360º conectado por ascensor con una cubierta principal, donde habrá espacios comerciales, para hacer deportes, locales de ocio, cines y parques infantiles. No cabe duda de que es un proyecto ambicioso y novedoso, pues en una sección separada habrá eventos y reuniones de negocios, así como espacios para celebrar bodas. 

"Su elegante diseño combina las características de un avión comercial, al tiempo que ofrece el epítome del lujo", explica el video.