Una de las playas favoritas por los turistas nacionales e internacionales es la de Los Cabos, Baja California Sur, tanto así que Shakira aprovechó para tomarse un descanso junto a sus hijos, luego del éxito de su más reciente tema ‘Te Felicito’, así como para mantenerse alejada de los medios, quienes intentan saber más sobre su relación con Gerard Piqué. La cantante colombiana no resistió en llegar a Los Cabos para visitar el hogar del famoso Arco del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.
Shakira se une a la serie de celebridades que llegan a Los Cabos para disfrutar de su playa, sus increíbles actividades de pesca, surf, snorkel, etc; para estar disfrutando de la compañía de sus hijos y tener unas hermosas vacaciones. Además de admirar las tranquilas playas de Baja California Sur, la ex pareja de Piqué no dejó pasar la oportunidad de probar la gastronomía mexicana, ya que visitó un restaurante local en el Pueblo Mágico de Todos Santos.
Te podría interesar
¿Dónde comió Shakira en Baja California?
El restaurante Los Adobes de Todos Santos fue el lugar que escogió Shakira para disfrutar más de la gastronomía mexicana; y fue precisamente por medio de las redes sociales del restaurante que nos enteramos de la visita internacional. La cantante de ‘Inevitable’ mostró su humildad y se tomó una foto con los trabajadores del lugar, donde aseguran “disfrutó de nuestra comida”. Dicho local de comida cuenta con una increíble tradición y 19 años de experiencia los respaldan.
De acuerdo con la página oficial de Los Adobes de Todos Santos, su cocina se trata de ofrecer platillos de calidad y con ingredientes de sus huertas aromáticas que ellos cultivan. En este lugar encontrarás varios platillos tradicionales como Sopa Azteca, Caldo Pepita, Mole Poblano, Chiles Rellenos, Enchiladas, Sopa de Mariscos, etc. Si eres vegetariano también hay menú especial con Chiles Rellenos, Enchiladas de Queso, etc.
Te podría interesar
Shakira no perdió la oportunidad de visitar el Pueblo Mágicos de Todos Santos, donde la vida artística y cultural deslumbran sus calles, ya que al paso que vas verás galerías y tiendas de arte. Al mismo tiempo, tuvo la oportunidad de quedar maravillada con los edificios coloniales, o de comparar alguna de las artesanías locales; así como visitar la famosa Punta Lobos, donde se puede apreciar una colonia de lobos marinos en estado natural.