Cada vez hay más retos virales en internet, para los famosos éstos se convierten en objetivos de vida y desean cumplirlos a toda costa sin importar si se dañan o causan daño a otros. Uno de estos TikTokers famosos es Mau Otero, uno de los más polémicos por sus retos y videos sobre su vida cotidiana que muestra en la red social y que lo favorecen al sumar miles de seguidores.
El poli atleta, en días recientes anunció que pretende cerrar el aeropuerto de Cancún para cumplir un reto y cruzar 6.4 km entre Cancún e Isla Mujeres en un vuelo ardilla. Además de este reto, Otero ha compartido videos nadando con tiburones o caminando sobre una cuerda floja para luego donar el dinero que ganó, a una casa hogar. Te contamos por qué quiere cerrar el aeródromo de Cancún.
Te podría interesar
Quién es Mau Otero
Mau Otero es un TikToker de 20 años, quien también es poli atleta y experto en deportes extremos. El joven comparte videos en su red social para mostrar sus aventuras, una de las más atrevidas fue cruzar sobre una cuerda floja a 40 metros de altura entre las dos torres del edificio del Pantalón, en Santa Fe, en Ciudad de México.
Ahora, el TikToker pretende cerrar el aeropuerto de Cancún solo para cumplir un reto, sin importar las afectaciones que puede causar al hacerlo. De acuerdo con él, el tiempo que deberá suspender operaciones del aeródromo es de15 minutos, pues en este tiempo desea cruzar, en un vuelo ardilla, la distancia de 6.4 km entre Isla Mujeres y la ciudad de Cancún, cabe destacar que éste es el segundo aeropuerto más transitado del mundo.
Te podría interesar
Este aeropuerto realiza cada día unas 500 operaciones por lo que pararlo, causaría diversos retrasos tanto en las llegadas como en las salidas de los vuelos programados. Para cumplir su objetivo, Mau Otero desea utilizar un traje ardilla, aunque también debe aprender a volar, cumplir 200 saltos desde un paracaídas y tener un entrenamiento riguroso para "seguir navegando por 6 km de una orilla a otra". Y, finalmente parar la actividad de todos los vuelos comerciales por 15 minutos.