La Ciudad de México es una metrópoli impresionante, con lugares donde todos los visitantes pueden pasarla bien, sin importar sus gustos, ya que cuenta con espacios diseñados para que cada miembro de la familia la pase bien durante su visita a esta enorme capital, con una vida nocturna encantadora, buenos lugares para comer, museos en todos sus rincones, espacios al aire libre y un sinfín de posibilidades par ano aburrirte.
Además de ser un espacio multicultural, la CDMX es un espacio lleno de lugares hermosos, perfectos para hacer una increíble sesión fotográfica y compartir en nuestras redes sociales, estas bellas postales, así que el día de hoy, vamos a visitar estos escenarios perfectos en la capital, para que prepares tu cámara del celular y te dispongas a sentirte como todo un profesional, al conocer los cinco mejores espacios para hacer las tomas perfectas.
Te podría interesar
1. Finca Don Porfirio
La cafetería Finca Don Porfirio es uno de los lugares más encantadores de la capital metropolitana, donde podrás tomarte las mejores fotografías. Esta cafetería se encuentra justo en frente del Palacio de Bellas Artes, en un octavo piso, una terraza encantadora donde podrás estar un buen rato, degustando una deliciosa bebida fría o caliente, mientras ves el atardecer caer sobre la ciudad, el sitio perfecto para una salida romántica con tu pareja.
2. Paseo de la Reforma
Es una de las calles más encantadoras que tiene la Ciudad de México y a lo largo de ella, hay varias glorietas con monumentos, fuentes y varias locaciones para crear imágenes perfectas, convirtiendo a cada una de ellas, en un punto ideal donde puedes crear bellas postales. El Ángel de la Independencia es uno de los monumentos más representativos de la ciudad y forma parte de esta avenida. La Diana Cazadora es otro de los sitios donde podrás tomar excelentes fotos.
Te podría interesar
3. Alameda Central
Justo en el corazón de la Ciudad de México se encuentra la Alameda Central, uno de los puntos de referencia más visitados por los turistas y los capitalinos. Es un parque adaptado de una forma tan extraordinaria, que combina áreas verdes con algunas esculturas, fuentes y monumentos perfectos para crear impresionantes sesiones fotográficas con tu cámara profesional o con la lente de tu teléfono móvil, un punto muy bello para considerar en tu paseo por esta capital.
4. Plaza Garibaldi
Si deseas tener un acercamiento directo con las costumbres y la música mexicana, la Plaza Garibaldi será el lugar ideal, pero además de escuchar las mejores canciones en la voz de los mariachis, tienes la posibilidad de tomar hermosas fotografías, pues podrás captar escenas espectaculares, donde los protagonistas sean los músicos con sus trajes típicos o incluso, podrías probarte uno de esos sombreros y retratarte al cantar tu pieza preferida.
5. Zócalo Capitalino
El Zócalo de la Ciudad de México es uno de los sitios más concurridos por los turistas de todo el mundo y por mexicanos que llegan por primera vez a esta capital. Alrededor de la plancha de este lugar, puedes encontrar lugares representativos que pueden ser los fondos ideales para tus tomas fotográficas. Desde aquí, podrás hacer una hermosa panorámica que incluya la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional y si avanzas unos cuantos metros, puedes tener excelentes tomas del Museo del Templo Mayor, un lugar adecuado para retratar la cultura de la capital.