Se acerca el momento de ver a una de las bandas alemanas más importantes en el mundo, Rammstein, quienes darán tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Significa un esperado regreso de la banda a tierras mexicanas tras varios años de espera. El próximo 1,3 y 4 de octubre los mexicanos podrán ver al grupo teutón interpretar canciones como 'Du hast', 'Engel', 'Links 234' entre otras, por eso queremos ayudarte a tener una experiencia sin complicaciones y te diremos los horarios, rutas y costos de estacionamiento que debes considerar para tu visita.
En redes sociales ya se pueden ver las primeras imágenes del enorme escenario lleno de luces, pantallas y estructuras completamente impresionantes que te harán trasladarte a otro mundo, muy al estilo de Rammstein, no te pierdas de la oportunidad de admirar la pirotecnia y los efectos de fuego que tiene uno de los espectáculos más esperados del año.
Te podría interesar
¿Cuáles son los horarios para ver a Rammstein y las mejores rutas para llegar al Foro Sol?
De acuerdo con los organizadores, el sábado 1 de octubre será el día que habrá varios eventos alrededor del Foro Sol, por lo que es importante que tengas precauciones. Si vas a ver a la banda alemana las mejores alternativas para llegar al concierto es en transporte público. Puedes bajarte en la estación Velódromo o Ciudad deportiva de Línea 9 del Metro, o si llegas por Metrobús las estaciones Goma y Rodeo son la opción.
Si vas en auto al concierto de Rammstein habrá estacionamiento limitado y el costo es de 200 pesos para autos o camionetas y podrán ingresar por la puerta 15 y 9 del Foro Sol. Recuerda que los accesos para el Foro Sol son por la puerta 6, puerta 9 y puerta 15 para las personas que vayan ingresando a pie.
Te podría interesar
En cuanto a los horarios debes tomar en cuenta que si te fuiste a formar para ser de los primero en ingresar las puertas se abrirán a las 17:00 horas, luego será la presentación de Duo Jatekok a las 19:00 horas, y Rammstein saldrá al escenario a las 20:30 horas. Recuerda seguir las medidas sanitarias y de seguridad que indique el personal del recinto, pero sobre todo toma previsiones de tiempo y distancia para que no te pierdas ningún minuto del gran concierto.