En el mundo del cine y del espectáculo la pareja formada por Olivia Wilde y Harry Styles es de las más famosas del momento, pues luego de que la química entre ambos se diera durante el rodaje de 'Don’t worry darling', cinta que dirigió Wilde y que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana. Desde el rodaje la pareja vive en la casa que 'ocupaba' Styles durante el rodaje.
La casa es un inmueble de casi 600 metros cuadrados y valuada en más de un millón de euros, para algunos es una casa sencilla y llena de comodidades, pues cuenta con increíbles ventanales los cuales ofrecen una increíble vista para las habitaciones. Además, la casa tiene una zona exterior con piscina incluida, donde el ex cantante de One Direction disfruta pasar tiempo con sus familiares, amigos y con su ahora pareja, Olivia Wilde.
Te podría interesar
¿Dónde viven Olivia Wilde y Harry Styles?
La hermosa casa se encuentra ubicada en una de las zonas más lujosas de California, donde no es una mansión, más bien, es una casa rodeada de naturaleza. El inmueble cuenta con tres habitaciones, dos baños y un amplio jardín, pero el interior tiene tragaluces y puertas francesas que ahora son testigos del romance.
De acuerdo con la revista Cosmopolitan, la casa de Harry Styles y Olivia Wilde fue construida en 1952, por lo que es un inmueble de edificaciones fuertes, pero con un diseño interior muy contemporáneo. Por ejemplo, cuenta con varios espacios para relajarse y descansar, pero al mismo tiempo la naturaleza que rodea a las paredes de la casa dan una atmósfera peculiar.
Te podría interesar
Sin duda es una casa encantadora, llena de espacios cómodos y perfectos para tener una rutina cotidiana sin muchos lujos como las mansiones de California. Ahora la pareja se encuentra disfrutando de la presentación de 'Don't Worry Darling', pese a todo el espectáculo mediático que se ha dado en redes sociales; aunque eso sí, las críticas sobre el proyecto de Wilde están divididas.