VIAJES DE FAMOSOS

Wendy, de ‘Las Perdidas’, muestra momento incómodo que vivió en Los Cabos

La influencer de 31 años se encontraba descansando en este destino mexicano cuando fue incomodada por un comentario de un mesero

Wendy, de ‘Las Perdidas’, muestra momento incómodo que vivió en Los Cabos.Créditos: WENDY GUEVARA YouTube / Instagram Oficial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de un live que compartió en su canal oficial, Wendy, de “Las Perdidas” anunció a sus seguidores que se encontraba de vacaciones en Los Cabos, luego de haber pasado algunos días en Colombia. Durante esta transmisión en vivo, la influencer estuvo leyendo algunos comentarios de sus seguidores, cuando fue incomodada por un comentario realizado por un mesero del hotel en donde se encontraba hospedada.  

Durante esta grabación, de aproximadamente una hora y 15 minutos, Wendy, además de estar respondiendo los comentarios de sus fans, estuvo pidiendo diferentes bebidas y platillos a un mesero que la atendía en la zona de la alberca de este hotel en Los Cabos. Y cuando le entregó un de los alimentos que había pedido, el mesero la llamó “caballero” en dos ocasiones. 

 Wendy de Las Perdidas reacciona a comentario de un mesero

Wendy de 'Las Perdidas' se encontraba descansando en un hotel de Los Cabos, luego de haber viajado a Colombia por cuestiones laborales. Y aprovechando que tenía compromisos más tarde, aprovechó su tiempo libre para degustar un par de bebidas y alimentos en un camastro que estaba ubicado en la zona de la piscina de dicho hotel. Sin embargo, la influencer de 31 años, se incomodó cuando un mesero la llamó “caballero” en dos ocasiones.

Acto seguido, se puede observar que Wendy suelta una sonrisa y luego una cargada en la que no puede creer el comentario de “caballero” y comenzó a leer los comentarios de sus seguidores que mostraron su apoyo a la influencer. Ante esta respuesta, ella aseguró que “todo iba bien, hasta que el mesero realizó este comentario”. Asimismo, cuestionó si el mesero no se había percatado de su imagen.

Luego de este primer comentario, Wendy continúo hablando con sus fans, cuando el mismo mesero regresó y volvió a decirle “caballero”. Sin embargo, como es característico de la influencer, se tomó este segundo comentario con muy buen humor, pero seguía sin creer que la hayan llamado de esa forma porque su apariencia es totalmente femenina.