CDMX

Cervefest regresa a Xochimilco para deleitarte con las mejores bebidas artesanales

Prueba las mejores cervezas y disfruta de una velada extraordinaria en el Cervefest 2023 que se realiza en Xochimilco

Cervefest.Prueba las mejores variedades de cerveza en este festivalCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El Cervefest es uno de los eventos más esperados del año y este 2023 está de regreso para deleitar a los visitantes de la capital mexicana con sus variedades de sabores de la mejor cerveza artesanal en México y distintas partes del mundo, un festival que puedes visitar con tus amigos y pasar una tarde increíble entre los escenarios más atractivos de esta metrópoli. 

Si amas la cerveza, ve preparándote y avisa a tu clan que ya podrán disfrutar los mejores sabores al visitar la alcaldía Xochimilco pues aquí será la sede de este festival donde los viajeros pueden pasar una tarde entretenida al degustar diferentes snacks, antojitos mexicanos, escuchar buena música y tomar las cervezas que quieran; variedades originales elaboradas por artesanos nacionales e invitados internacionales y aquí te daremos más detalles sobre este gran evento. 

¿Cuándo será el Cervefest 2023? 

La Feria Internacional de la Cerveza Cervefest 2023 contará con su décima edición este año y no solo podrás disfrutar de tus sabores preferidos, sino que además podrás aprovechar tu estancia para gozar entre sus escenarios y sus diferentes actividades programadas entre las que se incluyen algunos talleres y conferencias, así que anota las fechas para que vengas a conocer esta feria que te deleitará en todos los sentidos. 

Aparta los días del 17 al 19 de marzo de este año para probar una amplia variedad de cervezas artesanales en la alcaldía Xochimilco, una demarcación que destaca por sus hermosas chinampas y bellos canales, la sede de este magno festival donde los viajeros pasarán tardes entretenidas en una velada con su pareja o al planificar una ESCAPADA entre amigos, así que guarda tus ahorros para divertirte al máximo. 

¿Qué habrá en esta edición del Cervefest? 

Los organizadores anunciaron que será un espacio completamente familiar que también incluirá eventos culturales, grupos musicales y entretenimiento para todas las edades y si quieres saber un poco más sobre esta bebida que deleita el paladar de muchos viajeros, puedes aprovechar para conocer más de ella en las diferentes conferencias que se darán a cargo de expertos en el tema, una de las ferias más grandes y completas de este país en torno al mundo cervecero. 

El horario de apertura del Cervefest será a partir de las 12:00 pm. en estos tres días de duración, un fin de semana de puente que puedes aprovechar para lanzarte a disfrutar sin problemas, sólo deberás encargarte de pasarla bien y tener a un conductor designado para evitar cualquier inconveniente. La cita para este evento será en la zona de Cuemanco, un espacio amplio con dirección en Camino Antiguo a Cuemano S/N, Colonia Barrio La Concepción, Tlacoapa, Xochimilco. 

Ven a probar las mejores cervezas en este festival/Foto: unsplash

¿Dónde puedo comprar mis entradas? 

Puedes adquirir tus entradas a través de internet en esta página con los costos que te compartimos en esta lista: 

  • $140 pesos mexicanos: Menores de 13 a 17 años, no incluye vaso conmemorativo ni degustación. 
  • $140 pesos mexicanos: Personas de la tercera edad con credencial de INAPAM vigente y capacidades diferentes. 
  • $230 pesos mexicanos: Entrada general para adulto por día. 
  • Gratis: Menores de 12 años de edad. 

El vaso conmemorativo de esta edición del festival se les entregará a las primeras 4,000 personas mayores de edad cada día, así que deberás llevar tu identificación oficial para poder recibir este regalo. Las catas no tienen costo adicional, pero contarán con un cupo limitado de visitantes, así que debes ir con anticipación para disfrutar todo lo que este festival ofrecerá en estos días, así como encargarte de mantener las instalaciones limpias y cuidar la zona donde se llevará a cabo el evento.