Una película que ha causado revuelo es la adaptación de terror del clásico cuento Winnie The Pooh, pues al parecer lo que parecía un cuento de hadas se volverá pesadilla cuando Pooh y Piglet asustan a Christopher Robin. La película dirigida por Rhys Frake- Waterfield se ha vuelto tendencia y por eso queremos revelarte dónde se grabó la terrorífica adaptación.
El director aseguró que su adaptación quiere mostrar el contraste narrativo explorando cómo alterar a los personajes tiernos que formaron parte de la infancia de muchos pueden hacer algo que el público no se espera. Ahora la historia ha sido retocada para que los amigos de Pooh se vuelven malvados, el clásico cuento de Milne pudo adaptarse gracias a que ahora es de dominio público y Disney no es el único propietario.
Te podría interesar
¿Dónde se grabó Winnie The Pooh: Blood and Honey?
Ahora que conoces un poco de la historia y adaptación terrorífica, es momento de saber cuál fue el lugar que eligió Rhys Frake- Waterfield para esta cinta. De acuerdo con la revista Variety, la película se rodó en 10 días en Inglaterra, en el Ashdown Forest, un sitio que sirvió como el hogar de Pooh, el famoso Bosque de los 100 Acres.
No es una producción habitual como las de Hollywood pero sí tiene elementos que dejará con una experiencia de primer nivel al espectador. Hay mucho terror y suspenso y no te puedes perder la oportunidad de ver en la pantalla grande un bosque aterrador. El Ashdown Forest se encuentra al sur de Londres, en el condado de East Sussex, donde podrás ver las colinas boscosas, el cual en sus orígenes se usaba como bosque de caza medieval.
Te podría interesar
La historia de este bosque que se utilizó para grabar Winnie The Pooh: Blood and Honey indica que fue un importante centro para la industria del hierro, además hay importantes restos de la Edad de Bronce, Hierro y Romano Británica.