Cada 313 de enero se celebra el Día Internacional del Mago, una fecha que ayuda a mostrar y honrar a la profesión que desde hace años ofrece un mundo de fantasía, trucos e ilusiones a las personas para poder entretenerse. Por eso, en esta ocasión vamos a decirte 5 lugares perfectos para recordar la magia con Harry Potter.
Uno de los magos más famosos del mundo es Harry Potter, personaje de los libros y películas que tuvo una gran impresión en varias generaciones. Así que si eres Potterhead de corazón toma en cuenta los destinos perfectos para poder disfrutar de la magia inspirados en el mundo de Harry Potter.
Te podría interesar
1. The Wizarding World of Harry Potter
Uno de los mejores sitios para sentirte en el mundo mágico está en varias partes del mundo, aquellos fans pueden ir al parque temático que tiene diferentes ubicaciones. Orlando, Los Ángeles y Japón. Aquí los visitantes pueden ver en vivo y a todo color los lugares que mencionan los libros.
2. King’s Cross Station
Seguramente has visto la primera cinta de Harry Potter o si leíste los libros, uno de los cruces mágicos por la ciudad de Londres es la estación de King 's Cross. Desde entonces se ha vuelto una parada imperdible, al lado de este carrito de la plataforma 9 3/4 verás una tienda con mercancía oficial de Harry Potter. Toma una foto intentando cruzar la pared y llegar al mundo mágico de Harry Potter.
Te podría interesar
3. 12 Picket Post Close
La casa de los Dursley, donde Harry Potter se quedó tras perder a sus padres, es Privet Drive y la puedes conocer en el 12 Picket Post Close, Bracknell. Una casa que se compró a finales de por £650 000, casi £200 000 más que el precio inicial de £475 000.
4. Mercado de Leadenhall
Otro de los lugares que debes conocer es este mercado que se usó para muchas tomas exteriores de Diagon Alley y Leaky Cauldron, se trata de un mercado que data del siglo XIV y su ubicación es lo que habría sido el centro de Londres romano.
5.Bodleian Library
Algunas partes de la Universidad de Oxford aparecieron en las películas de Harry Potter, incluida la Escuela de Divinidad de la Biblioteca Bodleian, que se convirtió en la enfermería de Hogwarts.