El Día de San Valentín es una de las fechas más tiernas y lindas para disfrutar de sitios con temática romántica y divertirse en compañía de tu pareja, ahora que si lo que buscas son lugares tranquilos y aprovechar los paisajes que la naturaleza te ofrece, México cuenta con una gran variedad de destinos en los que disfrutarás de vistas increíbles al atardecer.
Si quieres disfrutar de las mejores vistas antes de que llegue la romántica noche y vivir una experiencia única llena de colores cálidos, a lo largo del país existen algunos lugares que además de hermosos por sí solos, regalan a los visitantes, una de las vistas más espectaculares del atardecer. Razón por la que te presentamos 6 lugares románticos para contemplar estás vistas.
Te podría interesar
¿Dónde ver el amanecer con tu pareja?
1. Mazatlán, Sinaloa
En el estado de Sinaloa, se encuentran las playas de Mazatlán, una de las playas que cuenta con el atardecer más bonito de México, el cielo se viste de tonos púrpura para ofrecer un paisaje único. Los visitantes pueden disfrutar de este panorama a orilla del mar o dando un paseo por el malecón, el cual puedes recorrer en bici, caminando, patinando o en las famosas pulmonías.
2. Punta Cometa, Oaxaca
Playa ubicada al sur del estado de Oaxaca, en el Océano Pacífico, es un lugar en forma de media luna, considerado uno de los sitios perfectos para ver amaneceres y atardeceres. Punta Cometa se encuentra en Mazunte y es la montaña más saliente de México en el Pacifico Sur. En este lugar el cielo y el mar se unen formando un paisaje único, ya que es posible observar el mar con 180 grados de visibilidad que unido con el sol, ofrecen un gran show natural.
Te podría interesar
3. Aguascalientes, Ags
Como no todo es playa, en el centro del país, también encontrarás la ciudad perfecta para disfrutar de puestas de sol hermosas, en la capital se pueden apreciar vistas combinadas con el centro histórico entre edificios coloniales o desde el llamado Cerro del Muerto, una pequeña montaña a unos 10 kilómetros de Aguascalientes, donde al final del día observarás colores y escenas inolvidables.
4. Barrancas del Cobre, Chihuahua
Las formaciones rocosas son el escenario especial a cada final del día. Ofrece espectaculares cañones que se forman en el horizonte y regalan increíbles atardeceres. Para apreciar esta belleza natural, la mejor opción es hacerlo por tren, que indudablemente ofrece una experiencia completa y representa una visita obligada a la Sierra Tarahumara. El Chepe cuenta con diferentes recorridos que se adaptan a cada necesidad, con opciones de circuitos con salidas de Chihuahua pasando por Creel, Barrancas, Bahuichivo y El fuerte.
5.Cabo San Lucas, Baja California Sur
Las playas de Baja California no solo son famosas por parecer albercas naturales, también por ofrecer uno de los espectaculares más hermosos con las puestas de sol. En Los Cabos, el sol parece jugar a esconderse detrás del famoso Arco de San Lucas. Esto es tan popular que se ofrecen tour exclusivos para disfrutar de estos atardeceres mientras se navega por el mar.
6. Puerto Vallarta, Jalisco
Si de disfrutar de atardeceres y amaneceres se trata, Puerto Vallarta es la mejor opción. El destino tiene una variedad increíble de playas que llenan de magia a sus visitantes.Una de las playas en las que se puede disfrutar de este hermoso espectáculo es en Yelapa, solo se puede llegar en barco o lancha, está lejos de la civilización y del bullicio de la ciudad.