Si alguna vez soñaste con un viaje épico que abarque continentes enteros, les encantará descubrir el viaje en autobús más largo del mundo. Esta experiencia inolvidable dura nada menos que 56 días, lo que te llevará a través de paisajes cambiantes, culturas diversas y aventuras inigualables.
Imagina pasar casi dos meses explorando el mundo desde la comodidad de un autobús. Este viaje es una odisea que los llevará por diferentes países, ciudades y paisajes. Desde majestuosas montañas hasta playas de arena blanca, cada día será una nueva aventura llena de descubrimientos.
Te podría interesar
¿Cuáles son los países que atraviesa el viaje en autobús más largo del mundo?
Este recorrido se llama Road to London, en total son 22 las naciones que componen el recorrido que comienza en Estambul, Turquía, con paso previo por los Balcanes, y países de Europa del este y Europa occidental. Entre los países se encuentran algunos como Grecia, Bulgaria, Serbia, Croacia, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia para terminar en Londres.
Este no es simplemente un viaje en autobús, es una aventura que quedará grabada en sus corazones para siempre. La oportunidad de explorar el mundo durante 56 días, conectarse con personas de diferentes culturas y descubrir la belleza diversa de nuestro planeta es algo que les enriquecerá de maneras inimaginables.
Te podría interesar
¿Cuál es el costo del viaje en autobús más largo del mundo?
Una de las joyas de este viaje es la oportunidad de sumergirse en una variedad de culturas y tradiciones, aunque vivir la experiencia tan increíble suena como un sueño, el costo es un poco elevado, pues va alrededor de 23 mil euros por persona, que incluye desayuno diario, al menos 30 almuerzos y cenas, además de todas las estancias en los hoteles de las diversas paradas.
Con esta información puedes planificar y preparar esta aventura única en la vida. Considerando todo lo que está incluido en el paquete, cada centavo invertido promete ser una experiencia que vale la pena. Así que, si están listos para una odisea que cambiará sus vidas, preparen sus maletas y ábranle la puerta a este viaje en autobús que los llevará a través de paisajes deslumbrantes, culturas fascinantes y experiencias inolvidables.