Estás pensando salir de viaje para tus próximas vacaciones y no te decides si irás a Los Cabos o Cancún. Sin duda, ambos destinos son de los más visitados y costosos en México, ya que, tanto cuenta con una gran oferta turística que sin duda encanta a quien los visite, como también cuenta con lujosos hoteles y resorts para hospedarse ¿Cuál es el más caro?
Si quieres saber qué destino te conviene más para visitar durante las vacaciones de invierno, ya que es menos costoso en hospedaje, vuelos, servicios de transporte e igual de atractivo, te contamos cuál de estos dos lugares es más barato.
Te podría interesar
¿Qué destino es más barato, Cancún o Los Cabos?
Sin duda, cada uno de estos destinos posee atractivos únicos, en el caso de Cancún se encuentra la zona arqueológica de Chichen Itzá y Tulum, así como infinidad de cenotes y playas. Por otro lado, en Los Cabos uno de los destinos imperdibles son los atardeceres en el Arco del Cabo de San Lucas.
Sin embargo, en cuanto a costos, sin duda viajar a Cancún es mucho más barato que Los Cabos y, sobre todo, durante la temporada de invierno en el que los costos de los hospedajes y vuelos tiende a incrementar debido a la fuerte demanda. Los vuelos con destino a Cancún que podrás encontrar en este mes se encuentran en menos de 2 mil pesos, pero pueden ir incrementando conforme se acerque la temporada vacacional. Por otro lado, los vuelos hacia Los Cabos se encuentran en casi 3 mil pesos desde la CDMX.
Te podría interesar
En cuanto a los hospedajes, los costos en ambos destinos son muy versátiles, ya que depende del hotel y su ubicación, por ello puedes encontrar habitaciones en bonitos centros vacacionales para todo tipo de presupuestos, desde 1,000 a 20 mil pesos la noche, aunque sí tienden a ser más caros en Los Cabos.
Por otro lado, en cuanto al servicio del transporte las tarifas de Cancún son más baratas que en Los Cabos, ya que un servicio desde el aeropuerto al hotel te puede costar 1,000 pesos, mientras que en esta parte de la costa de Quintana Roo es de alrededor de 600 pesos.