Viajar y trabajar en otra parte del mundo es una oportunidad única, ya que te permite conocer otras culturas, costumbres, paisajes únicos y gastronomía, mientras sigues ganando dinero para poder, y en algunos países como en Estado Unidos poder ganar el doble del salario.
Por lo que, si andas en busca de un trabajo en Estados Unidos te tenemos buenas noticias porque se acaba de abrir una nueva vacante en Carolina del Norte con un salario de 41 mil pesos al mes y aún tienes tiempo para postularte, ya que la convocatoria cierra hasta diciembre de 2023 ¡Alista tu CV!
Te podría interesar
Requisitos para la vacante en EU con un salario de 41 pesos al mes
La convocatoria para este puesto se abrió desde el pasado 06 de octubre y estará vigente hasta el 31 de diciembre en el Portal del Empleo. La empresa solicitante es una granja ubicada en Carolina del Norte que anda busca de un Técnico en Mantenimiento que se cerciore que las granjas funcionen correctamente, por lo que se necesita que sepa manejar y dar mantenimiento a maquinaria pesada, estos son los requisitos para cubrir con la vacante:
- Licenciatura en Ingeniería agrícola o afines
- Experiencia mínima de seis meses a un año en puestos similares
- Contar idioma inglés a nivel intermedio
- Se necesita contar con conocimiento de mantenimiento y manejo de equipo pesado y motorizado
- Disponibilidad de viajar
La vacante especifica que en cuanto al horario y días libres pueden variar, pero son 10 horas diarias de siete de la mañana a cinco de la tarde, y se pagan las horas extras. Por otro lado, la empresa ofrece seguro dental, seguro médico, transporte y contrato por tiempo indeterminado y un sueldo mensual de 41 mil pesos al mes. Para postularte y saber más de la vacante, sólo deberás de ingresar al Portal del Empleo, a través de este enlace.
Te podría interesar
Recuerda que antes de viajar a Estados Unidos por trabajo, es importante contar con un puesto y contrato, y tramitar la visa de trabajo, ya que de hacerlo sin estos papeles puede y viajando con tu visa de turista puede ser motivo de sanción por la policía fronteriza estadounidense.