VIAJES EN FAMOSOS

Las celebridades que viajan a bordo de los jets privados más lujosos del mundo

Sin duda la vida de las celebridades se caracteriza por sus extravagancias y entre ellas están los jets privados

¿Cuáles son los jets privados más lujosos del mundo?.Créditos: Unsplash/ Yuri G.
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque viajar en avión es una de las formas más rápidas para llegar a ciertos destinos del mundo, hay quienes optan por hacerlo con mucho estilo, tal es el caso de las celebridades, quienes optan por tener sus jets privados para viajar con mayor privacidad, mucho más rápido y con personas cercanas. En esta ocasión te vamos a presentar algunos de los jets más lujosos del mundo y a quiénes pertenecen. 

Simple Flying es un sitio especializado de aviación, donde se encargaron de mostrar cuáles son los jets privados más costoso del 2023, ya que los magnates contemporáneos, que van desde influencers, personajes de la cultura pop, dueños de empresas, sultanes y demás, cuentan con lujosos aviones, mismos que presumen. 

1. Alisher Umanov 

El magnate ruso tiene 69 años y cuenta con una fortuna de alrededor 19.5 millones de dólares, así que cuenta con una de las aeronaves más costosas, se trata de Airbus A340-300. Su jet privado vale 400 millones de dólares, y se especula que cuenta con el jet privado más grande de Europa, pero aún no se confirma esta información. 

Los jets privados son uno de los medios favoritos de muchos magnantes. Unsplash/ Yaroslav Muzychenko

2. Joseph Lau 

Otro millonario es el expresidente de la inmobiliaria Chinese Estates, quien tiene un patrimonio de aproximadamente 13.2 mil millones de dólares. El jet privado de Joseph Lau es el segundo de la lista y se trata del Boeing 747-8 VIP que vale alrededor de 347 millones de dólares y cuenta con una decoración y diseño de acuerdo a sus preferencias. 

3. Sultán de Brunéi 

El actual Sultán de Brunéi, Haji Hassanal Bolkian, cuenta como el tercero en el ranking de los jets privados más caros del mundo. Se trata de un Boeing 747-430 que cuesta 230 millones de dólares y se apoda como 'Flying Palace' pues su interior es de color dorado.