Se aproxima el fin de semana, y con este, el inicio del último mes del año por lo que querrás adelantarte unos días de relajación fuera de la Ciudad de México, del estrés y del tráfico. Uno de los destinos que ofrece un clima templado que mucho se agradece en este frío invierno en la capital del país es Cuernavaca, en el estado de Morelos.
A menos de dos horas de la CDMX -si viajas en auto- podrás llegar a esta ciudad enmarcada por el Cerro del Tepozteco y que por su belleza natural y excelente clima se le conoce como la "Ciudad de la Eterna Primavera". Para que termines de convencerte de que será una buena elección, te contamos lo que gastarás en casetas para un viaje por carretera desde la CDMX.
Te podría interesar
¿Cuánto gastas en casetas desde la CDMX a Cuernavaca?
Hacer un viaje por carretera en auto desde la Ciudad de México a Cuernavaca, según la aplicación Traza tu Ruta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se lleva alrededor de una hora y 25 minutos, que variará de acuerdo a las condiciones del tráfico en todo el trayecto; y en lo que respecta a las casetas, gastarás solo 140 pesos, tanto de ida como de regreso, así que será un total de 280 pesos.
- Caseta de Tlalpan 140 pesos
Solamente pasarás por una plaza de cobro saliendo desde la capital del país, así que ya puedes planear los gastos para un fin de semana de relajación previo a las fiestas decembrinas en Cuernavaca; puedes aprovechar para visitar el Festival Sabor Es Morelos, que será los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el corredor de la avenida Hidalgo, claro, en Cuernavaca.
Te podría interesar