La Embajada de Estados Unidos en México abrió una nueva vacante laboral en su página oficial de empleo, donde ofrece un sueldo por más de 390 mil pesos al año y no necesitas salir de México para poder aplicar a este empleo de tiempo completo.
Recuerda que trabajar directamente en la embajada cuenta con varios beneficios, lo principal es que no saldrías del territorio nacional para poder trabajar con el gobierno del país vecino. Otras de estas ventajas es que contarás con la facilidad de obtener tu visa, viajar desarrollarte en un entorno multicultural, pero al mismo tiempo mejorar tus habilidades y conocimientos.
Te podría interesar
¿Cómo trabajar en la Embajada de Estados Unidos en México por más de 390 mil pesos?
De acuerdo con la página oficial de vacantes el puesto es para trabajar como Asistente de Recursos Humanos por un salario de 393, 882 pesos al año, para trabajar en las oficinas de la Ciudad de México. Las actividades que tendrás que desempeñar serán administrar los beneficios de seguros con cobertura para el personal empleado localmente, como el médico y de vida. El titular concilia los pagos mensuales correspondientes a la seguridad social local, ayuda a los empleados con sus beneficios y los asesora sobre las políticas establecidas por la Misión.
Los requisitos que debes considerar para aplicar como Asistente de Recursos Humanos es contar con un mínimo de 3 años de experiencia en trabajos administrativos, así como de gestión de programas, completar dos años de estudios universitarios, español e inglés fluidos. Al mismo tiempo se requieren habilidades de comunicación clara y efectiva en inglés y español (verbal y escrita).
Te podría interesar
En cuanto a nivel de estudios se piden completar dos años de estudios universitarios y considerar que se hace responsable de realizar una variedad de funciones de recursos humanos en la junta directiva para el personal de LE en Misión México. Si te interesa aplicar a la vacante debes hacerlo antes del 19 de noviembre de 2023 y solo debes ingresar al siguiente link.