TREN MAYA

¡Otro punto de venta! Tren Maya anuncia nueva forma de conseguir boletos para su inauguración

Hay varias fechas disponibles para comprar tus boletos y viajar en el Tren Maya. Adquiérelos online o en tienda física

Otro punto de venta de boletos.Créditos: Tren Maya
Escrito en TENDENCIAS el

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros pasajeros del Tren Maya, pues el próximo 15 de diciembre se inaugurará el primer tramo y los boletos se encuentran a la venta desde el pasado 1 de diciembre. Ahora los organizadores han revelado que existe otro punto de venta físico donde los interesados en recorrer el trayecto de Campeche a Cancún pueden adquirir sus boletos de manera fácil y segura. 

Una de las formas disponibles para conseguir boletos para recorrer desde la estación San Francisco Campeche hasta Cancún Aeropuerto es por la plataforma de Eticket, pero las autoridades han optado por un punto de venta físico. Conoce en dónde se encuentra ubicado y a partir de cuándo podrás conseguir tus tickets. 

¿Dónde comprar los boletos para el Tren Maya de manera física? 

Si quieres evitar los cargos por servicio que se incluyen en la venta online del Tren Maya, puedes visitar el punto de venta físico que habilitará las autoridades correspondientes para mayor facilidad de los interesados. Se trata de Nia Tower, el cual se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Solo debes asistir a Nia Tower, en la planta baja, ubicada en calle 49, número 255, San Ramón Norte, C.P 9717. Los horarios de servicio de lunes a viernes son desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Los días sábados el servicio está disponible de 10:00 a 15:00 horas. Aunque toma en cuenta que el pago puede ser solo con tarjeta visa y mastercard. 

Recuerda que la inauguración del Tren Maya será para su primera etapa, pero la operación total de cada ruta será hasta el próximo 29 de febrero de 2024. Sin embargo, el primer tramo cuenta con grandes atractivos turísticos y hermosas playas, zonas arqueológicas entre otros recintos imperdibles.