Nueva York es una ciudad importante en Navidad por varias razones. En primer lugar, es una ciudad cosmopolita con personas de todo el mundo. Esto crea una atmósfera festiva y multicultural que es única en el mundo. En segundo lugar, tiene una serie de atracciones navideñas icónicas que atraen a turistas de diferentes partes, así que si eres uno de ellos toma nota de cuáles son gratis.
Aunque Nueva York es uno de los destinos más populares del mundo, en cualquier época del año, en Navidad es uno de los imperdibles, pues aquí se han grabado importantes películas, así como sus tradiciones han marcado un alto interés entre los viajeros. Por eso hay grandes atractivos que puedes conocer sin tener que gastar de más, ya que la magia de la Navidad se encuentra en cada rincón de la 'Gran Manzana'.
Te podría interesar
Nueva York es una ciudad con una rica historia navideña y ha sido un centro de la Navidad desde el siglo XVII, cuando los primeros colonos holandeses celebraron la festividad. La ciudad se convierte en un lugar mágico y festivo, lleno de luces, decoraciones y actividades navideñas.
- El árbol de Navidad del Rockefeller Center: Este árbol de 60 pies de altura es uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad en Nueva York. Se ilumina cada año el 3 de diciembre y es visitado por millones de personas. Así que opta por conocer estos puntos completamente gratis:
- La pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center: Esta pista de patinaje sobre hielo es una de las más populares del mundo. Se abre cada año el 26 de noviembre y ofrece una experiencia navideña inolvidable.
- Times Square para recibir 2024: esta fiesta es un evento gratuito y abierto al público. Sin embargo, la zona se llena rápidamente de personas, por lo que es recomendable llegar temprano si quieres tener un buen lugar para ver la caída de la bola. El evento comienza a las 18:00 horas del 31 de diciembre y culmina con la caída de la bola de Times Square a la medianoche.