Ya comenzaron los viajes en el primer tramo del Tren Maya que conecta a las ciudades de Campeche y Cancún, pero la obra en su totalidad, que recorrerá los estados de Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo a lo largo de más de mil 500 kilómetros de vías férreas, quedará listo hasta febrero de 2024.
Como continúan las obras de este importante proyecto de movilidad para conocer la belleza del sureste, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ha publicado una vacante para ganar 10 mil 59 pesos al mes y solo pide nivel de escolaridad de primaria. Si cuentas con ese grado y estás en busca de un nuevo empleo para iniciar el 2024 con la oportunidad de viajar a esta región del país, a continuación te compartimos más detalles.
Te podría interesar
¿Cuál es la vacante para trabajar en el Tren Maya con solo primaria?
La vacante ofrecida por el SNE para ganar un salario mensual neto de 10 mil 59 pesos es para AYUDANTE DE ALBAÑIL, y que solo piden estudios de primaria como nivel educativo. Para postularte a la oferta, ingresa a este enlace; tienes hasta el viernes 5 de enero de 2024 para lograr uno de tus propósitos de Año Nuevo si estás en busca de nuevo trabajo y con la oportunidad de conocer el sureste mexicano.
Requisitos para aplicar a la vacante del Tren Maya y ganar más de 10 pesos al mes
Como ya te adelantamos, uno de los requisitos para poder postularte a esta vacante en el Tren Maya es contar con grado académico de primaria; el lugar de trabajo es el Pueblo Mágico de Candelaria en el estado de Campeche, por lo si te organzas en tus tiempos, podrías conocer la belleza de este destino como son los manantiales Pedro Baranda o las cascadas Salto Toro, Salto Grande y Salto Muerto. Te contamos de los requisitos para ayudante de albañil:
Te podría interesar
- Nivel académico: Primaria
- Experiencia de seis meses a un año como ayudante de albañil
- Buena condición física
- Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, liderazgo, calidad en el trabajo, orientación a resultados
- Idioma: Ninguno
Entre las funciones a desempeñar como ayudante de albañil, deberá apoyar en las obras de construcción de vías férreas y acabados de concreto, lo que incluye cargar sacos de cemento, piedras, arena, bloques, hacer mezcla, derivar paredes y vigas, cargar materiales de construcción y hacer limpieza en el área de trabajo y de herramientas. La empresa contratante ofrece prestaciones de ley y contrato por tiempo indeterminado.