A través de redes sociales ha impactado una serie de videos donde se pueden observar los aviones del Aeropuerto de Múnich completamente congelados, así como las pistas llenas de nieve. De acuerdo con medios internacionales, esto fue provocado por la tormenta invernal que afectó principalmente al sur de Alemania, parte de Austria y Suiza, generando varios estragos en las terminales aéreas, carreteras y trenes.
La interrupción del tráfico aéreo ocurrió hasta el mediodía del sábado, el aeropuerto anunció posteriormente que se cancelaron los vuelos hasta las 6 de la mañana del domingo. Al mismo tiempo, los aeropuertos de Zúrich, en Suiza, informaron que habría retrasos y cancelaciones por el mal clima
Te podría interesar
No solo fueron aviones, también se congelaron los autos
Autoridades de Alemania informaron que la nieve provocó bajas temperaturas de hasta cero grados, pero también estragos entre la ciudadanía, pues los trenes de larga distancia, así como los vuelos se cancelaron este sábado 2 de diciembre. Se espera que los trayectos se retomen en cuestión de horas o hasta la mañana del domingo 3 de diciembre.
Luego de los impactantes videos de los aviones congelados, también circularon imágenes sobre cómo las calles de Múnich, Alemania, permanecieron totalmente cubiertas de nieve. Incluso, el partido de Bayern Múnich y Unión Berlín de la Bundesliga tuvo que ser suspendido porque no había manera de llegar al estadio; las fotos del estadio cubierto de nieve se hicieron virales.
Te podría interesar
ASÍ OCURRIÓ LA NEVADA HISTÓRICA DE ALEMANIA, AUSTRIA Y SUIZA