Los Estados Unidos guardan un sinfín de atracciones tanto naturales como hechas por los humanos, su enorme territorio le permite contar con diversos lugares tan increíbles como asombrosos en prácticamente cada uno de sus estados, en este sentido, California es uno de los lugares más turísticos de aquel país desde San Francisco, Los Ángeles e incluso San Diego son icónicos y casi obligados de visitar cuando se viaja a aquel país.
California atrae a millones de turistas cada año ya que siempre tiene algo que ofrecer y miles atractivos, pero también resguarda bellezas naturales que pocos se atreven a descubrir como las impresionantes montañas de la Sierra Nevada de California, un lugar que ofrece un escenario majestuoso que pareciera estar sacado de un libro de cuentos.
Te podría interesar
¿Qué es lo especial de las Travertine Hot Springs?
Estas increíbles, únicas y especiales aguas termales, se encuentran Bridgeport, en el condado de Mono, California. Y son tan especiales por su formación en rocas maravillosas, mismas que son formadas por piedra caliza travertino, que rodean las deliciosas aguas termales del lugar, una zona especial para la relajación.
Estas ricas aguas termales son alimentadas por corrientes geotérmicas subterráneas, en las que las aguas termales pueden llegar a alcanzar hasta los 40 grados. Se debe de saber que las aguas termales más allá de aydar en la relajación, ayudan a la piel, ya que cuentan con minerales como sulfato, calcio y bicarbonato. Se tiene la creencia que sumergirse en estas aguas ayuda a ciertos problemas de salud, estrés o insomnio.
Te podría interesar
¿Cuándo es una buena fecha para visitarlas?
Si planeas hacer una visita a California y entre tu lista se encuentra Travertine Hot Springs, debes saber que la mejor época para visitarlas es en Primavera y Otoño, ya que el clima en esa zona del país está más templada y además es una fecha no tan concurrida para los turistas. Verano suele ser una época con mucha gente, pues las vacaciones se atraviesan en esa fecha. Así que ahora lo sabes, ya tienes un nuevo destino para disfrutar de la relajación y los nutrientes de las aguas termales.