Una de las cantantes del momento es Kenia Os, quien presume sus vacaciones de invierno en uno de los destinos del oriente, Corea del Sur. La joven de 23 años eligió este país para disfrutar de la cultura, tradiciones, admirar la arquitectura local, así como descubrir parte de su vida cotidiana, tanto así que se vistió con la ropa tradicional.
Sin duda sus vacaciones llamaron la atención de más de uno de sus fans, quienes aseguraron que parecía una muñequita al portar hanbok, un atuendo de gran relevancia en la cultura coreana porque sus componentes básicos se han mantenido a lo largo de 5 mil años, pero han evolucionado de diversas formas, dependiendo del estilo de vida, condiciones sociales, etc.
Te podría interesar
¿Por qué eligió Corea del Sur Kenia Os para unas vacaciones de invierno?
De acuerdo con sus historias de Instagram, Kenia Os se encuentra en Seúl, la capital de Corea del Sur para disfrutar de la arquitectura tradicional y moderna que convive en la ciudad. Al mismo tiempo no pudo evitar probar los mejores platillos que destacan en la cocina coreana.
Kenia Os visitó el Palacio de Changdeokgung, donde también presumió su vestimenta de hanbok para tomarse fotos en uno de los edificios que se compone de un espacio para el oficio de los funcionarios públicos, la residencia del rey y el jardín de la parte posterior. Hay un hermoso sendero de cemento que se extiende entre las paredes de los palacios Changdeokgung conduce al jardín Huwon, tiene una forma similar a la letra C con un estanque en el centro.
Te podría interesar
Al mismo tiempo en Seúl tendrás oportunidad de sus creaciones contemporáneas de gran elegancia como la Torre N de Seúl, que pueden coexistir con los famosos mercados tradicionales como el Mercado Namdaemun e Insadong, que seguramente conocerá la cantante mexicana. También en la capital de Corea de Sur la Aldea Buckchon Hanok, el Changdeokgung el segundo palacio real más antiguo de Seúl, etc.