VIAJE PARA DOS

San Valentín en Globo, la cita perfecta para recorrer Teotihuacán en pareja

Si ambos son amantes de las experiencias extremas, un viaje en globo aerostáticos es la cita ideal para festejar el 14 de febrero

Viaje para dos.San Valentín en GloboCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La oferta de actividades y destinos para celebrar el Día del Amor y la Amistad en México es bastante amplia, por lo que encontrarás para todos los gustos y presupuestos, ya sea que desees pasear por sitios cercanos o busques una experiencia más romántica y especial. Recuerda que lo más importante es pasar tiempo de calidad y crear lindos recuerdos. Así que, si aún estás pensando qué hacer en este día, aquí te dejamos una opción para la cita perfecta. 

¿Te gustan las alturas? si es así, y ambos son amantes de las experiencias extremas, un viaje en globo aerostático es la cita ideal para festejar el 14 de febrero. El sitio más cercano para disfrutar de esta actividad es Teotihuacán, donde podrán complementar con más experiencias como visitar la Zona Arqueológica, realizar degustaciones de comida o bebida y hacer recorridos en bicicleta. 

Vuela en globo aerostático/Foto: Pexels

Vuela en globo aerostático

Volar en globo es una de las experiencias que con mayor oferta en este sitio, ya que además de caminar por la Zona Arqueológica, volar en globo te permitirá contemplar las magníficas pirámides desde el cielo. A través de un recorrido que dura aproximadamente 40 minutos, la mejor parte es que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México.

Aunque no se trata de una actividad exclusiva de parejas, definitivamente se disfruta mejor acompañado, ya sea con amigos, familia o pareja. Debido a que la experiencia inicia entre las 5 y 6 de la madrugada, podrán disfrutar del amanecer en las alturas. Una de las ventajas de la zona es que existe un gran número de empresas que prestan este servicio, por lo que podrás buscar el que mejor te guste. 

De hecho, varias de ellas, cuentan con paquetes especiales alusivos a San Valentín, por ejemplo, existe uno que es especial para las parejas denominado “entrega de un anillo”, donde los paseantes podrán brindar con vino espumoso, desayunar y disfrutar de las espectaculares vistas por sus alrededores.

San Valentín en Globo/Foto: Pexels

¿Cuánto cuesta volar en globo en Teotihuacán?

Aunque los costos pueden variar, dependiendo del prestador de servicios, la gran mayoría oscilan entre los $2,450 y $2,600 pesos por persona, sin embargo, toma en cuenta que dependiendo de la ocasión y/o paquetes el precio cambia. Por ejemplo un paquete tradicional el costo es de $2,300 a $2,600 pesos por persona en vuelo compartido y en vuelo privado es de $3,500 pesos. 

El paquete “Entregar anillo de compromiso” tiene un costo de $3,825 pesos por persona, se trata de un vuelo privado con duración de 45 y 60 minutos, incluye: coffee break de bienvenida, despliegue del banner “¿te quieres casar conmigo?”, ramo de 12 rosas rojas, entre otras cosas