EVENTOS EN CDMX

Carnaval de Brasil llega a CDMX con actividades especiales para celebrar

La fiesta y el son brasileño llegará a la CDMX, por lo que podrás disfrutar de esta gran cultura con diversas actividades para toda la familia.

Eventos CDMX.Acude al Carnaval de Brasil en CDMXCréditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

Brasil es uno de los países con más riqueza cultural en el mundo, siempre se caracteriza por su estilo de vida alegre, colorido y lleno de baile. Pero, lo mejor de todo es que se podrá gozar de sus mayores características desde la CDMX gracias al Carnaval de Brasil.

Por un momento, la capital mexicana se transformará para alojar a una de las culturas más emblemáticas y sobresalientes del mundo, la de Brasil. Y, como pretexto, habrá diversas actividades que toda la familia podrá disfrutar, así que para que no te las pierdas, aquí te dejamos todos los detalles al respecto.

¿Cuándo y dónde se realizará el Carnaval de Brasil en CDMX?

Si eres fan de la cultura brasileña o quieres conocer más sobre esta, entonces no te puedes perder del Carnaval de Brasil, el cual se llevará a cabo en una de las avenidas principales de la CDMX, Paseo de la Reforma, pues el desfile tendrá un recorrido desde el Ángel de la Independencia hasta avenida de los Insurgentes.

Se trata de un evento que es organizado por la Embajada de Brasil en México, el cual está agendado para el 19 de febrero, a partir de las 11:00 horas. Sin embargo, no será lo único, ya que habrá otras tantas actividades para el disfrute de las familias capitalinas.

¿Qué habrá en el Carnaval de Brasil de la CDMX?

De acuerdo con algunas publicaciones de la embajada de Brasil, terminando el carnaval habrá varias actividades recreativas con el que las personas podrán conocer parte de esta cultura pues habrá algunas clases de los bailes típicos de allá.

Además, podrás participar en el Carnaval porque puedes llevar tu bicicleta adornada, disfrazarte y hasta llevar a tu mascota. No puedes perderte de este evento, pues aprenderás y te divertirás bastante.