¡NO LO INTENTES!

¿Qué, qué? El objeto más robado en los aviones que pone en peligro la vida de los viajeros

Existe un artículo en específico que siempre intentan robar para venderlo por más de $100 dólares

¡No lo intentes!.El objeto más robado en los aviones Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los "souvenir" en cada viaje a cualquier parte del mundo son parte de la aventura y la experiencia, la mayoría de ellos son adquiridos en tiendas o mercados, sin embargo, no falta quien se quiera llevar “un recuerdito” gratis de cualquier lugar que visitan, uno de ellos es el aeropuerto o avión, sobre todo cuando en los vuelos las aerolíneas obsequian almohada, auriculares o una manta.

De acuerdo con Ryan Gray, un auxiliar de vuelo, los viajeros siempre intentan llevarse algún recuerdo del avión, no obstante, existe un artículo en específico que siempre intentan robar, el cual, es de suma importancia para la seguridad de los pasajeros que viajan en la aeronave.

Artículo más robado en los aviones/Foto: Pixabay

¿Cuál es el artículo más robado en los aviones?

Según mencionó Gray en una entrevista al diario The Sun, los chalecos salvavidas son los más robados, ya que suelen ser vendidos en la popular plataforma eBay por hasta $120 dólares, pero esta conducta indebida puede ser fatal para un pasajero en caso de un accidente. De igual forma, explicó que hay quienes optan por llevarse tarjetas de seguridad de los asientos, un objeto que para los aficionados a los aviones termina siendo un tesoro preciado.

Asimismo, mencionó que su trabajo no solo consiste en dar atención médica de urgencia o servir bebidas y alimentos a los pasajeros, sino también desde los últimos tiempos, evitar cualquier tipo de robos en el interior, acción que es cada vez más común. De acuerdo con Gray, también existen aquellas personas que buscan comida gratis, principalmente cuando se trata de un vuelo largo, donde los pasajeros de clase turista deambulan de noche por la clase preferencial o bien por la cocina, en busca de los aperitivos que se repartirán a los viajeros de primera.