El Super Bowl es uno de los eventos más esperados de todo el año por los fanáticos del fútbol americano, y este no año no se quedará atrás, ya que dos grandes equipos se enfrentarán para coronarse como el único campeón de la temporada. Así que si eres un gran fan y ya tienes tus maletas listas para ir a verlos este fin de semana pero no sabes como transportarte al estadio. Aquí te diremos cómo viajar gratis en transporte público al estadio de Arizona.
¿Cómo viajar gratis en transporte público para ir a los eventos del Super Bowl?
Los viajes serán gratuitos a todas aquellas personas que planeen asistir a los eventos del Super Bowl 2023 en Phoenix, Arizona, tales como Super Bowl Experience en el Centro de Convenciones de Phoenix y el Parque Margaret T. Hance, y los conciertos del Super Bowl Music Fest en el Footprint Center. El Valley Metro será el encargado de ofrecer este traslado gratuito al centro de Phoenix.
Te podría interesar
Para aplicar el viaje sin costo, deberás descargar la aplicación de NFL One Pass, lo que te permitirá subir al Tren Ligero los días previos del partido final de temporada que será el día 12 de febrero. Después de descargar la aplicación, los usuarios también deben descargar un código QR, en el apartado de “recompensas” que proporciona la misma app, mismo que servirá como tarifa del Tren Ligero para los siguientes eventos del Super Bowl LVII. El código QR sirve como boleto para el tren ligero para los siguientes eventos, los días 4 y 5 y del 9 al 11 de febrero son para el Super Bowl Experience en el Phoenix Convention Center y para la Experience en Hance Park del 9 al 12 de febrero.
También incluye el evento Footprint Center, y es para todas las personas que asistan a un evento en el centro con su boleto donde podrán hacer uso de este medio de transporte de acceso libre, ojo solo teniendo el boleto, podrán abordarlo hasta cuatro horas antes del show. El código QR debe ser presentado a un inspector de tarifas de Valley Metro cuando se le solicite, además es válido para un pasajero adulto o para toda una familia que viaje junta.
Te podría interesar
Las rutas del tren ligero van desde Dunlap Avenue en Phoenix hasta Gilbert Road en Mesa, y parará por el centro de Mesa, el campus de ASU en Tempe y el Chase Field en el centro de Phoenix. Cabe destacar que cuando Arizona fue sede del Super Bowl en el 2015, también el Valley Metro formó parte del transporte público y llegó a atender a más de 126 mil pasajeros durante el día previo al gran juego