Se acerca el momento del encuentro entre Eagles y Chiefs para el Super Bowl 2023, donde se vivirá una de las finales más esperadas del deporte, así como uno de los espectáculos de medio tiempo que ha causado gran expectativa, pues en este Super Tazón LVII la encargada de amenizar el evento será Rihanna en el State Farm, el estadio de Arizona.
Todo parece estar listo para que este domingo 12 de febrero la edición 57 del Super Bowl se lleve a cabo, al parecer las casa de los Arizona Cardinals albergará el gran duelo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, los mejores equipos de la temporada de la NFL. Si eres de los afortunados en asistir al Super Tazón o tienes curiosidad por el State Farm, aquí te vamos a decir algunas curiosidades del estadio.
Te podría interesar
State Farm, el estadio que verá brillar a Rihanna y al campeón del Super Bowl 2023
El hogar de los Arizona Cardinals costó 455 millones de dólares y se inauguró en 2006, así que fue elegido en varias ocasiones por distintos especialistas como uno de los 10 mejores recintos deportivos del mundo. El State Farm cuenta con techo retráctil, aire acondicionado, entre otras comodidades que hay en su construcción, pero destacan los espacios especiales y asientos premium que hay en gradas.
Al mismo tiempo existen 88 lofts y 7.505 asientos tipo club, pero no es exclusivo para los miles de fanáticos de la NFL, sino también para diferentes eventos como conciertos; aquí se han presentado artistas como Rollings Stones y hasta Beyoncé. Sin duda es el espacio ideal para ver el regreso a los escenarios de Rihanna, con un halftime show imperdible.
Te podría interesar
Mucho se especula sobre quiénes serán los invitados de Rihanna, según medios especializados como Vanity Fair nombres como Jay-Z, Sean Paul o Shaggy pueden aparecer, pero también hay quienes apuntan que Eminem y Drake podrán realizar una aparición especial.