EN CDMX

Shawn Mendes agradece su paso por México en los canales de Xochimilco

El cantante canadiense viajó a CDMX en su más reciente colaboración con la marca de ropa norteamericana

Canales de Xochimílco.Shawn Mendes quedó maravillado con la historia de XochimilcoCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso cantante canadiense, Shawn Mendes se despidió de México en los hermosos canales de Xochimilco. Viajó al país para la presentación de su más reciente colaboración con la reconocida marca de ropa norteamericana, con quienes previamente ya había realizado un video promocional.

El cantante de 24 años quedó fascinado con la cultura mexicana con la posible promesa de regresar en otro momento a nuestras tierras. Durante su estancia en la CDMX visitó desde las increíbles pirámides de Teotihuacan y se despidió en Xochimilco, en esta nota te contamos más sobre su estancia en México.

¿Qué visitó Shawn Mendes en CDMX?

En sus redes sociales se puede ver el recorrido turístico que realizó el cantante canadiense en su estancia en la Ciudad de México. Su recorrido inició en la zona arqueológica de Teotihuacan, visitó las calles de las colonias Roma y Condesa hasta el paisaje natural del Xochimilco.

Según la revista Quién, Shawn Mendes aseguró durante una cena organizada por la marca de ropa, Tommy Hilfiger, que quedó enamorado de la colonia la Condesa y a futuro le gustaría comprar una casa aquí. Además, durante su estancia aprendió a realizar tortillas y probó la famosa bebida tradicional, mezcal.

El cantante vino acompañado de dos amigos, Beverly Grove y California, y tuvo como anfitrión a Andy Zurita. Según la entrevista realizada a Andy Zurita, el cantante quedó maravillado con la historia de Xochimilco y durante su trayecto en los canales se animó a probar los cultivos que ahí se siembra con el fin de ser parte de un proyecto sustentable. 

Shawn Mandes aseguró que la próxima vez que visite México será en el Cráter de Chicxulub, en Yucatán por recomendación de Andy Zurita. En su publicación de Instagram el canadiense realizó un conmovedor mensaje en el agradeció su estancia en México.