Blake Lively se encuentra de vacaciones con Ryan Reynolds luego de haber dado a luz a su cuarto hijo, pero lo que llamó la atención es que la ex protagonista de Gossip Girl mostró su figura posparto con un excelente bikini. Sin duda alguna fue una opción acertada para mostrar su figura natural tras ser madre, pero sin perder el estilo que la caracteriza.
Durante las vacaciones de Pascua la pareja optó por viajar junto a sus hijos y disfrutar del excelente clima cálido de la primavera para visitar una playa. A través de su cuenta de Instagram, Blake Lively compartió el proceso de su embarazo y también cómo está disfrutando del proceso tras dar a luz, ya que dejó en claro que está en su mejor forma. Un breve compilado de fotos sirvieron para presumir su elección de traje de baño para su etapa posparto, dando un ejemplo a las madres que se encuentran en esta etapa.
Te podría interesar
El bikini ideal para ir a la playa tras dar a luz que usó Blake Lively
La actriz de 35 años compartió su traje de baño completo en un tono negro, y otro en color claro con estampado de conchas de mar, el cual combinó con hermosos collares de conchas de mar. Sin embargo, sus fans quedaron cautivados por el traje de baño color negro, el cual deja ver su abdomen, pues es un corte cut out.
Al parecer la actriz compartió este viaje en compañía de su suegra y madre, Tammy Reynolds y Elaina Lively, pues ambas sonrieron junto a sus hijos en las fotos que compartió la protagonista de Gossip Girl. Además, se le ve muy comoda con su nueva figura, pues no tiene miedo a mostrar el cambio que tuvo tras ser madre, pues posó en ese bikini negro completo.
Te podría interesar
El trikini negro dejó mostrar parte de su abdomen, pero la actriz optó por resaltar su melena ondulada-rizada, perfecta para abrazar su reciente parto. Incluso Blake ha mostrado cómo ha sido su proceso de embarazo y que sin problema puede mostrar sus kilos de más en la playa junto a su familia, y a sus miles de seguidores.