Una de las parejas que se mantiene hermética en redes sociales es la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes ya se casaron y anunciaron la espera de su primer hijo, León. A través de redes sociales, la conductora de televisión mostró que se encuentra de baby moon con su esposo, una pequeña luna de miel previa a la llegada de su bebé. Incluso, en sus recientes fotos de Instagram la esposa de Carlos Rivera compartió parte del hospedaje que eligieron para disfrutar de su viaje.
Desde que Cynthia Rodríguez anunció su embarazo y apareció con su baby bump se ha mantenido activa en redes sociales, donde no solo muestra cómo viaja a los conciertos de Carlos Rivera, sino cómo está disfrutando de esta parte de su vida. Incluso se mostró con un diminuto bikini negro mostrando cómo crece su pancita, pero lo que llamó la atención fue la vista al mar que tenía, así como el increíble paisaje del atardecer que obtuvo en su baby moon.
Te podría interesar
¿Dónde se hospedó Cynthia Rodríguez para disfrutar de su baby moon?
En las fotos que compartió Cynthia Rodríguez se puede ver que visitó la Reserva de la Biosfera Chamela- Cuixmala, la que pertenece al estado de Jalisco. De esta zona eligió un hotel lleno de autenticidad y armonía con la naturaleza, pero que muy pocos conocen. Se trata de Cuixmala, un hotel de lujo que te permite tener unas vacaciones completamente diferentes y auténticas.
Las vacaciones de la pareja de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez demostró que el hotel Cuixmala tiene una bella vista del atardecer en el Pacífico. Además es una sitio de gran belleza arquitectónica gracias a que se trata de una especie de palacete inspirado en arabesca, donde llama la atención una de las cúpulas.
Te podría interesar
Se trata de un lugar que se convirtió en conservacionista, ya que incluye un santuario de vida silvestre donde las frutas que se usan en el restaurante se cultivan en la granja biodinámica de la finca. Así como otros productos provienen de la propiedad hermana del hotel, la Hacienda de San Antonio. Aunque se trata de un punto para visitantes que quieren unas vacaciones de cinco estrellas, tendrás una experiencia lujosa, ecológica y completamente espectacular, ya que aquí se han hospedado grandes personajes como Madonna, Mick Jagger, Gwyneth Paltrow, etc.