El mar es uno de los mejores lugares que puedes seleccionar para armar una ESCAPADA relajante o para tomar un bello bronceado en tus vacaciones y en México contamos con varios rincones espectaculares donde gozarás de bellos paisajes, buena comida, un ambiente familiar y varias amenidades para regalarte días increíbles en compañía de tus seres queridos, con tu pareja o al viajar en solitario.
Sin embargo, existen algunas precauciones que debes tener en cuenta al planificar vacaciones en las costas nacionales o en algún destino internacional, especialmente cuando se trata de cuidar tu salud y los ojos, son una parte muy importante de tu cara a los cuales debes prestar mucha atención y el día de hoy, compartiremos contigo algunas de las mejores opciones que tienes en cuanto a gafas o lentes de sol a la hora de planificar un viaje a la playa.
1. Combina la moda con cristales oscuros
Mientras más oscuros sean los cristales de los lentes de sol, serán excelentes para proteger tu vista y de hecho, lentes cono otros colores de cristal como el verde, no resultan ser tan ventajosos como los negros para cuidar mejor tus ojos, así que toma en cuenta este tip y selecciona modelos a la moda pero que cuenten con este tipo de acabado.
2. Modelo con almohadillas para evitar el sudor
Si no te gusta sudar cuando vas al mar, puedes elegir unos lentes o gafas de moda que te ayuden a evitar este problema. Los modelos que tienen almohadillas separadas de la nariz son ideales para evitar el sudor ya que no vienen pegadas a los armazones, por lo que el aire circulará de forma más fluida para sentir fresco tu rostro al estar en la arena.
3. Lentes con cristales polarizados
Una excelente opción para evitar los reflejos del agua en la playa. Este tipo de lentes de moda serán los más adecuados para salir a conocer los encantos del mar en tu destino soñado e incluso son muy buena opción para quien desea practicar algún deporte en el agua.
4. Opta por cristales grandes
Los cristales de gran tamaño te proporcionarán mucha más protección ya que el contorno de los ojos quedará completamente cubierto y no estarán expuestos a los rayos UV. Además, los lentes con este tipo de micas mantienen tendencia y siempre serán una buena inversión pues te servirán en muchos de tus viajes.
5. El filtro adecuado
Todos los lentes de moda que existen en el mercado tienen un filtro y cada uno de ellos será el apropiado para realizar diferentes actividades. Si tu plan es vacacionar en la playa debes buscar unos lentes con filtro número tres para mantener tu vista completamente protegida.
6. Selecciona unos lentes plegables
Las gafas de sol plegables son increíbles ya que traen una bisagra de pequeño tamaño en el puente del armazón y en la parte que queda ubicada en las sientes. De esta manera podrás guardar tus lentes de manera segura y nunca se estropearán, especialmente si eres un viajero frecuente que visita las costas de manera constante.