Una película clásica que ha sido filmada en varias versiones, "El Mago de Oz", ahora será protagonizada por la actriz y cantante Ariana Grande, quien personificará a "Glinda, la bruja buena del Sur", pero en esta ocasión Ariana mostrará su talento para el canto, pues se trata de un musical adaptado a la novela infantil que inicia con la historia de la pequeña "Dorothy" en el condado de Kansas, y por causa de un fuerte tornado, su casa vuela hasta la tierra de Oz.
Para ambientar la película "Wicked", se eligió un destino europeo que ha sido utilizado en varias películas, pues sus paisajes de ensueño que datan desde el imperio romano, permiten grabaciones de fantasía. A través de sus redes sociales, Ariana Grande ha compartido algunas fotografías que se ha tomado con la actriz Cynthia Erivo, quien será su antagónica al interpretar el papel de "La Bruja del Oeste", seguramente durante los descansos que tienen entre los tiempos de grabación.
Te podría interesar
¿Dónde se se filmó la película 'Wicked'?
Esta historia, que está prevista se estrene el 27 de noviembre de 2024, tuvo como escenario el Reino Unido, y seguramente veremos interesantes secuencias cinematográficas que incluyan la capital londinense con el Big Ben, el Río Támesis o su impresionante Palacio del Parlamento. Sin duda será un lugar que resaltará la temática de la historia escrita en 1900 por Lyman Frank Baum.
En la cuenta de Instagram de la "Pop Star", aparecen algunas publicaciones relacionadas con sus ensayos de canto para interpretar a la "Hada buena del Sur", e imágenes de áreas al aire libre, muy campiranas, así como de los bustos de los personajes de esta película, como son el Hombre de Ojalata, el León y "Glinda".
Te podría interesar
¿Cuáles son los atractivos de Reino Unido?
Reino Unido está conformado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, y entre sus atractivos, para empezar, está Londres, la más destacada ciudad de Inglaterra; en Escocia, su capital, Edimburgo cuenta con un maravilloso castillo que lleva el mismo nombre, además de paisajes medievales. También en Escocia, las Tierras Altas es destino imperdible para los que gustan del whisky, ya que cuenta con más de 50 destilerías especializadas, y otra maravilla de esta zona, es por ser "cuna" de la cultura Celta.
No puede faltar Stonehenge en Inglaterra, que es un conjunto megalítico proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1986, lo puedes visitar en tu siguiente viaje por Europa en el condado de Wiltshire.