Con las vacaciones de verano cada vez más cerca, son las influencers, actrices, cantantes y socialités las que están marcando la tendencia sobre lo que se debe usar en la playa o en la alberca, y alguien que no se queda atrás para definir los outfits de moda es nada más y nada menos que la modelo y actriz Pamela Anderson, quien apareció fabulosa en su traje de baño.
Fiel a su estilo y tradición, Pamela Anderson, de 55 años, ha marcado la tendencia sobre los trajes de baño, y es que ha popularizado su tradicional conjunto rojo que la hizo famosa en Baywatch, la tradicional serie de ‘Guardianes de la Bahía’, donde la actriz se desempeñaba como salvavidas y dicho traje de baño la mandó al estrellato.
Te podría interesar
De forma curiosa, la misma Anderson dio a conocer que venderá ese modelo en específico de la mano de Frankies Bikinies, y es que confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó en claro lo mucho que le va a gustar este modelo a todas las generaciones, ya que no pasa de moda y la muestra es que este conjunto se popularizó desde los años 90.
“Es cuestión de tiempo. Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes. Soy malísima guardando secretos. El tiempo pasó muy lento, pero hoy, luego de un año muy largo, puedo decirles que mis ideas favoritas se plasmarán en la colaboración de bikinis con Frankies. Un sueño hecho realidad”, escribió la modelo y actriz.
Te podría interesar
Con casi 60 años, Anderson ha dado cátedra de cómo envejecer y lucir los trajes de baño, sobre todo ahora que se aproxima la temporada de verano y que el calor va en aumento, ya que en sus mismas redes sociales ha presumido sus outfits junto al mar para así imponer tendencia.
¿Qué trajes de baño son ideales para las mujeres adultas en este verano?
¿Eres una mujer adulta y te da pena usar trajes de baño en tus vacaciones? No debes de acomplejarte, pues existen diversas opciones con las que puedes sentirte a gusto mientras disfrutas del sol.
Por ejemplo, puedes lucir un traje de baño completo y listo, pero dándole un toque de feminidad con un escote en la parte trasera para mostrar la espalda.
Un traje de baño completo, también liso, y con en el escote en los hombros, agregando olanes en la parte superior. Aunque puedes escoger el mismo corte, pero con tirantes cruzados que dan un mayor soporte a tu pecho. Así que no pierdas la oportunidad y luce maravillosa en tus próximas vacaciones.