El multimillonario dueño de Tesla y Twitter, Elon Musk, se encuentra disfrutando las costas de Los Cabos, ya que fue visto en la fiesta privada de “SunDream Baja” sacando los pasos de baile más prohibidos y brillando en la pista. Durante este evento exclusivo en los Cabos, Baja California el magnate se encontró con el hijo y el sobrino de Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios más ricos de México, quienes le pidieron un consejo.
En apertura de este evento durante el pasado fin de semana, el cual dura durante dos semanas a las afueras de la ciudad de San José Del Cabo, se le vio al dueño de Tesla bastante contento, platicando y bailando con las personas que se encontraban en el festival de música electrónica.
Te podría interesar
¿Qué consejo le dio Elon Musk a Guillermo Salinas Treviño?
En este evento privado también se encontraba el hijo de Guillermo Salinas Treviño, hijo de Ricardos Salinas Pliego, y su sobrino, quienes le pidieron un consejo a Elon Musk a lo que el multimillonario les contestó: “Be useful” (Se útil), según lo narrado por el dueño de Elektra en su cuenta de Twitter.
El “SunDream Baja” tendrá la presentación de 20 figuras importantes de la música electrónica Tale of Us, Monolink, WhoMadeWho, DJ Tennis y los estelares del evento RÜFÜS DU SOL. El boleto tuvo un costo de 555 dólares, es decir a 9,677 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Elon Musk en Los Cabos ¿Qué hacer?
El festival concluirá el próximo fin de semana, 20 y 21 de mayo, y puede ser que el multimillonario se encuentre disfrutando de las ricas playas de la ciudad de San José Del Cabo. En esta hermosa ciudad con estilo colonial se disfruta un hermoso paisaje desértico ante el mar inmenso del Océano Pacífico. En el desierto podrás realizar recorridos en camello y excursiones en barco. Este destino es elegio para vacacionar por varios famosos como Britney Spears, Brad Pitt, Jennifer Anniston, y más.