Michelle Salas anunció su compromiso durante los primeros días de mayo, y es que luego de una relación de más de siete años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas anunció su próxima boda con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. La modelo de 33 años informó a sus seguidores de redes sociales que se comprometió con su pareja al compartir una foto abrazando al empresario y mostrando su hermoso anillo. Además se han ido revelando los posibles lugares donde se casará la hija de 'El Sol'.
Aunque el compromiso de Michelle Salas se anunció hace unas semanas, existían especulaciones sobre los primeros detalles, por eso Mary Paz Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, ha revelado más sobre los principales detalles de la gran ceremonia. La familia de Michelle Salas tiene un gran legado por el lado de su madre, mientras que Luis Miguel sigue demostrando que es el rey de la taquilla al agotar los boletos de sus conciertos en cuestión de horas.
Te podría interesar
¿Qué lugar elegirá Michelle Salas para su boda con Danilo Díaz?
De acuerdo con Mary Paz Banquells, la hija de Luis Miguel no se casará en México o Estados Unidos, pues se tratará de una ceremonia exclusiva para la familia más cercana como su abuela, madre, hermana, entre otros miembros allegados a la joven modelo de 33 años. "Ojalá que yo pueda colarme" dijo la media hermana de Sylvia Pasquel a El Financiero.
Aunque no hay mayores datos sobre qué destinos serían los preferidos para Michelle Salas, puede ser que opte por alguno de los encantadores lugares de Venezuela, o bien, en España, donde la joven influencer también ha pasado gran parte de su vida. Sin embargo, el diseñador Osmel Sousa reveló desde febrero pasado que la boda se llevaría a cabo en República Dominicana entre junio y julio.
Te podría interesar
De acuerdo con lo dicho en el programa 'La Casa de los Famosos' el diseñador habría revelado que tendría que viajar a Santo Domingo "tú sabes, que se casa la hija de Luis Miguel". Inmediatamente esto levantó sospechas sobre una presunta boda y compromiso, que meses después se confirmaría. Hasta el momento no hay nada confirmado sobre el destino, pero todo apuntaría que sería Santo Domingo.