Dentro de la industria fílmica cada año se realiza uno de los festivales cinematográficos más importantes, el Festival de Cannes. El evento se lleva a cabo en la hermosa ciudad que lleva el mismo nombre del festival, una ciudad francesa que se encuentra en la Costa Azul. Aquí llegan miles de personajes de gran renombre dentro del séptimo arte como directores, productores, actores, actrices, fotógrafos, etc; cada uno de ellos llega a hospedarse, en su mayoría, en uno de los hoteles más famosos de Cannes.
La importancia del Festival de Cannes 2023 es vital, al formar parte del circuito de festivales cinematográficos (FIAPF), así como el de Berlín y Venecia, por lo que forma parte de uno de los tres festivales más importantes del mundo. Por eso, el lugar donde se hospedan las grandes figuras del cine tiene que ser uno de los más lujosos de la ciudad, más grande y con una decoración extraordinaria.
¿Cuál es el hotel favorito de las celebridades durante el Festival de Cannes?
Cannes es una ciudad francesa con grandes atractivos al formar parte de la Riviera Francesa, aquí podrás percatarse de que tiene playas de arena, boutiques elegantes, hoteles pasiegos, edificios llenos de modernidad y el indiscutible paseo de la fama de Cannes. Sin embargo, al ser un destino recurrente por grandes figuras del cine, hay increíbles opciones de hospedaje y uno de los favoritos es el Hotel Barrière Majestic Cannes con una fascinante decoración.
Gracias al estilo Art Decó esta propiedad tiene un ambiente perfecto para las estrellas de Hollywood, pues tiene una hermosa fachada, piscina al aire libre y exuberantes palmeras que te brindan un paisaje sin igual. Además, los huéspedes pueden tener la oportunidad de reservar un tratamiento en el Spa Diane Barriere, donde al mismo tiempo, las estrellas pueden darse un chapuzón en la playa privada o disfrutar uno de los ocho conceptos en bebidas.
Este hotel se ha convertido en el hogar de los famosos cuando llegan a la Riviera Francesa, pues se encuentra frente a la entrada del mismo, así que tienes una vista directa de la red carpet. Se trata de un lugar ideal para aquellas personas que atienden el festival, pero fuera de esta temporada hay quienes quieren deleitarse en el verano de manera más exclusiva y placentera de la Riviera Francesa.