Muchas personas deciden viajar a Estados Unidos para poder trabajar en el país norteamericano, y existe la oportunidad de hacerlo de manera legal. Una empresa dedicada al rubro de la industria automotriz lanzó excelentes oportunidades de empleo para mexicanos que quieran una oportunidad con excelentes sueldos, de aproximadamente 80 mil pesos al mes. Estados Unidos es conocido por tener una amplia gama de oportunidades laborales, así que te diremos cómo aprovechar estas opciones.
Trabajar en Estados Unidos implica estabilidad económica, pues es una de las economías más grandes y estables del mundo. Se trata de una mayor probabilidad de encontrar empleos estables y así mejorar salarios y beneficiarios. En el caso de esta vacante ofrece atractivas presentaciones de ley como seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, así como fondo de ahorro, pero el mayor atractivo es la residencia permanente.
Te podría interesar
¿Cuál es la vacante de empleo en Estados Unidos que te brinda la residencia?
Puedes obtener un sueldo de casi 80 mil pesos como Técnico de Controles en una empresa que se destina a trabajar en los departamentos de Ingeniería y Calidad para resolver problemas que llegan a haber en la programación. Si te interesa toma en cuenta cuáles son las características del puesto para instalar, mantener los equipos de la planta y sepa modificar la periferia para garantizar la solidez de la programación.
Necesitas contar con un nivel básico de inglés, una carrera en electricidad, así como de 2 a 3 años de experiencia como técnico de controles, conocimiento en redes industriales de todas las redes aplicables, así como otra red relacionada, conocimiento práctico de AutoCad y capacidad para comprender e interpretar programas de robots. Si te interesa APLICAR, lo puedes hacer aquí.
Te podría interesar
Toma en cuenta que la calidad de vida en Estado Unidos ofrece una alta calidad de vida en muchos aspectos, toma en cuenta una infraestructura desarrollada, servicios de salud de calidad, acceso a una amplia gama de bienes y servicios, entre opciones culturales recreativas.