Si no tienes planes para salir de la Ciudad de México y visitar otro destino en este megapuente, puedes aprovechar tus días libres para salir a conocer los diferentes recintos que la capital metropolitana ofrece en todo su territorio y con ello, divertirte y disfrutar estos ratos en compañía de tu familia, seres queridos, en pareja o con tus mejores amigos, pues encontrarás varias opciones de acuerdo a tus gustos.
Entre estos escenarios increíbles que te encantará conocer se encuentra la exposición Caleidoscopio, una colorida instalación que se encuentra en Plaza Satélite donde podrás tomarte una divertida sesión de fotografías para compartir con tus amigos en redes sociales, así que prepárate para salir a conocer esta enorme ciudad y pasar ratos entretenidos en cada uno de sus espacios.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a la exposición Caleidoscopio?
Para aquellas personas que usan el transporte público, la mejor opción que tienen será utilizar el Metro de la CDMX y dirigirse hacia la estación Toreo-Cuatro Caminos y posteriormente tomar un colectivo que los lleve hasta la Plaza Satélite, un centro comercial donde podrás disfrutar estas obras de arte que deleitarán tu vista y serán ideales para pasar un buen rato sin tener que viajar muy lejos.
Las obras podrán disfrutarse hasta el próximo día 28 de mayo, una nueva instalación inmersiva que está inspirada en el fenómeno de refracción de la luz: el color, una verdadera muestra de talento e ingenio que te inspirará para hacer las mejores selfies y compartir tu experiencia con todos tus seguidores en redes sociales o entre amigos.
Te podría interesar
A través de paneles traslúcidos fijos y móviles de colores: azul, verde, rojo y amarillo podrás ver cómo cambian según la intensidad de la luz y si te mueves de un lado al otro podrás ver cómo se crean nuevos tonos y efectos visuales encantadores que te mantendrán entretenido por un muy buen rato, el sitio que estás buscando si eres amante de la ciencia.
¿Cuáles son las recomendaciones para visitar Caleidoscopio?
Aquellos viajeros o habitantes de la CDMX que deseen conocer esta impresionante exposición deben tomar en cuenta algunas recomendaciones para pasarla de maravilla y gozar al máximo esta experiencia sensorial:
- Viste colores claros para disfrutar los efectos visuales en tu ropa.
- Lleva cámara o celular con suficiente pila, selfie stick y todo lo necesario para tus fotos.
- Esta exposición está disponible desde las 11:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, pero recuerda ir con tiempo anticipado por si encuentras mucha gente.
- La entrada es completamente gratis, así que debes considerar este punto cuando la visites, por si encuentras mucha gente.