Uno de los días más importantes en todo México está cada vez cerca, así que si aún no tienes planes para festejar este Día de las Madres, no te preocupes, pues llevarla de compras es una de las mejores opciones para pasar un buen rato con ella, en familia y de paso, aprovechas para que elija todo a su gusto. La principal ventaja de la CDMX es que cuenta con una gran variedad de centros comerciales que también ofrecen restaurantes para cerrar con broche de oro esta fecha tan importante.
La Ciudad de México cuenta con poco más de 300 centros y plazas comerciales, un alto número de ellas se ubican en las alcaldías de Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, de acuerdo con información oficial del gobierno capitalino. Así que no tienes excusa para acudir a alguno y disfrutar en compañía de tu familia y cumplir los deseos de la reina del hogar. Por lo que aquí encontrarás algunos de los centros comerciales más bonitos de la ciudad.
Te podría interesar
Mítikah, Coyoacán
Uno de los inmuebles más nuevos en la ciudad, es parte de un complejo de usos mixtos que incluye oficinas, hospital, torre residencial y por supuesto un centro comercial, lo que lo convierte en el complejo más grande de toda América Latina. Cuenta con una extensión de más de un millón de metros cuadrados. Simplemente el corredor comercial cuenta con 120 mil metros cuadrados, cinco pisos y 280 locales. Se encuentra en Río Churubusco 601, Xoco. Metro Coyoacán.
Toreo Parque Central
Uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a complejos comerciales en todo México. Su inauguración en 2014 superó las expectativas, pues además de sus centenares de tiendas tiene un hotel y oficinas de negocios. Suma 70 mil metros cuadrados de locales comerciales, restaurantes, un hipermercado y un cine.
Te podría interesar
Antara Fashion Hall
Uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, ubicado en Polanco, que es considerada una de las colonias más lujosas de la ciudad. En Antara encontrarás tiendas de ropa de lujo, restaurantes especiales, cafeterías y más. Uno de los mayores atractivos de Antara es su arquitectura y su diseño al aire libre, además de que en fechas especiales se adorna de una manera muy especial. Se ubica en Av Ejército Nacional 843, Granada, Miguel Hidalgo.
Centro Comercial Santa Fe
Reclamando el título del centro comercial más grande de América Latina es el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México, que tiene de todo, desde pistas de hielo (que ofrecen clases de hockey y patinaje) hasta prestigiosas marcas como Armani y Marc Jacobs. Cuenta con cines, restaurantes, áreas de juego para niños y casi 300 tiendas para navegar. Se encuentra en la Av. Vasco de Quiroga No. 3800, Col. Antigua Mina la Totolapa, Santa Fe, Del. Cuajimalpa de Morelos.
Oasis Coyoacán
Al sur de la ciudad se encuentra uno de los centros comerciales más bonitos que hay. Oasis Coyoacán te encantará por sus fuentes, tiendas, restaurantes y cine, en el cual se realizan eventos como premieres, funciones de prensa y más. La cantidad y calidad de los restaurantes que tienen, hacen que la oferta gastronómica de Oasis Coyoacán sea una de las mejores de la ciudad. Se ubica sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo 227, Oxtopulco, Coyoacán.
Artz Pedregal
Conjunto de usos mixtos, desarrollado por Sordo Madaleno Arquitectos, que es un nuevo ícono en el corazón del sur de la Ciudad de México. Este proyecto está ubicado dentro de un paisaje totalmente urbanizado y se encuentra junto a las principales vías de la ciudad. Tiene espacios libres y tiendas para todos los gustos desde lo más lujoso hasta lo más juvenil y accesible.