El autodescubrirse suena sencillo, pero la realidad es que es un proceso muy complicado, sin embargo, entre las mejores oportunidades para realizar esta actividad es en un viaje, donde estarás en contacto con tus pensamientos, emociones y susceptible a descubrir nuevas cultura, tradiciones, etc. En esta ocasión te vamos a mostrar cuatro películas que te servirán de inspiración para poder realizar un viaje solo y así disfrutar al máximo de esta experiencia.
Recuerda que dentro de los viajes tendrás oportunidad de conocer personas, vivir experiencias a las que nunca te habías enfrentado, admirar los lugares que recorres, disfrutar de los sabores, etc. Atrévete a emprender este viaje, no solo para sanar una ruptura amorosa, sino para conocerte mucho más; toma nota de estas películas que encontrarás en las plataformas de streaming.
Te podría interesar
1. The Holiday
En The Holiday el personaje de Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad vive en California y acaba de romper con su novio. Mientras que Iris Simpkins, vive en un pueblito de Inglaterra y es redactora para una columna de bodas, pero su relación con los hombres al parecer tiene un momento complicado. A través de internet ambas llegan a un acuerdo para intercambiar sus viviendas en Navidad y así comienzan un viaje ideal para ambas, fuera de su zona de confort y para tener un momento lleno de tranquilidad.
2. Lost in Traslation
La hermosa ciudad de Tokio es escenario donde dos personajes se encuentran solos en medio de la capital de Japón. Luego de conocerse tienen una gran conexión entre ambos y deciden explorar el lugar y sus encantos. Aunque los personajes principales se encuentran en un momento susceptible, hacen lo posible por conocerse a si mismos en medio de una enorme ciudad.
Te podría interesar
3. Diarios de motocicleta
La película biográfica de Che Guevara, protagonizada por Diego Luna, muestra los viajes del líder revolucionario y de Alberto Granados, quien era su amigo, durante su travesía por América del Sur en los años 50. Verás la ruta de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Cuba. Aquí se puede ver el recorrido en algunas zonas empobrecidas, lo que convertiría al Che Guevara.
4. Comer, rezar, amar
La historia protagonizada por Julia Roberts te dará un gran mensaje para continuar con los pies en la tierra, para entender que las cosas llegarán a su debido momento. Liz Gilbert inicia su viaje de autodescubrimiento que la llevan a conocer destinos como Italia, India e Indonesia, así que es una oportunidad excelente para inspirarse y optar por realizar un viaje de este estilo.