‘El diablo viste a la moda’, fue una de las películas más taquilleras de 2006, y actualmente sigue siendo un referente del cine moderno, ya que ese mismo año, Meryl Streep, quién protagoniza a la empoderada y despiadada jefa editorial de la revista “Runway”, Miranda Prestly, fue nominada al Óscar por su espectacular actuación.
Recientemente, la casa donde vive el personaje de Miranda fue puesta a venta por una importante suma de dinero, y se ha mantenido intacta desde la filmación de la cinta. Acá te contamos todos los detalles de esta casa que fue parte de esta aclamada película.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta la casa de Miranda Priestly?
Esta hermosa casa de estilo neo-italiano renacentista cuenta seis pisos con siete habitaciones, cuatro amplias terrazas, dos cocinas, 10 cuartos de baño, biblioteca, gimnasio, sala recreativa, cancha de baloncesto y jacuzzi. Fue puesta a la venta por 27, 5 millones de dólares hace unos días.
La casa fue diseñada en 1906 con piedra caliza y mármol por el arquitecto Stanford White, y renovada en 2005 con interiores de Diamond Baratta. Varias de las escenas en donde aparece la casa en la película permanece igual en su exterior e interior, como las hermosas escaleras blancas en forma de caracol con alfombra azul que Anne Hathaway recorre cuando su personaje, Andrea Sach, va a dejar una la nueva edición de Harry Potter para las gemelas.
Te podría interesar
Esta hermosa estructura tiene una dimensión de 1,115 metros cuadrados y la última vez que fue puesta a la venta fue en 2003 por 8.8 millones de dólares. Las cocinas cuentan electrodomésticos de lujo de Sub-Zero y Viking, y mesas de acero inoxidable. La casa se localiza entre Este 129 y calle 73 en la zona de Upper East Side en Manhattan, Nueva York.