Si quieres disfrutar de un momento romántico y completamente original debes conocer estos sitios cercanos a la Ciudad de México que te permitirán rentar una lancha y recorrer los bellos paisajes naturales que hay a solo unas horas de la CDMX. Recuerda que salir en pareja es la oportunidad ideal para alcanzar nuevos niveles de felicidad, conocerse mucho más y tener tiempo de calidad como pareja, ya que enfrentan nuevos desafíos y situaciones que harán madurar su relación.
Aunque pasear en lancha suena una actividad simple, el simple hecho de escaparse y disfrutar de los encantos naturales que hay en México resulta muy divertido. Estarán rodeados de paisajes únicos que el navegar en lancha hará que se sientan tranquilos y aprecien de su compañía. Incluso implicaría salir de la zona de confort para que tengan situaciones menos forzadas y se entiendan a un nivel mucho más personal. Aquí te diremos cuáles son los mejores lugares para andar en lancha con esa persona especial.
Te podría interesar
1. Parque Nacional El Chico
En el Pueblo Mágico de Mineral del Chico podrás encontrar este hermoso recinto rodeado de naturaleza, donde no solo podrás ver sus frondosos árboles, sino también los senderos que te guían a las montañas. Aquí puedes dar un paseo en lancha para conocer desde otra perspectiva este lugar encantador, que se encuentra a solo 15 minutos del centro del Pueblo Mágico de Mineral del Chico, Hidalgo.
2. Lago Reyes Aztecas
Se encuentra en Tláhuac y es reconocido por su increíble belleza, pero también es el último eslabón de lo que en tiempos de Tenochtitlán fue el Valle de México. Encontrarás bellas postales y ambiente adecuado para tener una cita romántica mientras pasean en trajinera.
Te podría interesar
3. El Oro
En el Estado de México encontrarás el Pueblo Mágico de El Oro, una excelente opción para disfrutar un fin de semana con tu pareja, pues además de conocer su tradición minera, tendrás la oportunidad de entrar a la Presa Brockman. Aquí tienes oportunidad de ver sus asombrosas vistas hacia los bosques que te harán sentir como en un escenario suizo.