La actriz Daniela Luján tomó el reto de mostrar diferentes paisajes, comida y personas que fue encontrando a lo largo del viaje que hizo por algunas ciudades de la República en la miniserie “Un pequeño gran viaje”, que se transmite por la señal de TNT.
Fueron sólo 48 horas en las que Luján recorrió varios puntos de nuestro país, por lo que tuvo que aprovechar cada minuto para exponer sus mejores experiencias en esta aventura.
Te podría interesar
¿Por qué decidiste tomar el reto?
Cuando me dijeron en qué consistía el programa no pude negarme, porque viajar es de las cosas que más me gustan en la vida, estoy convencida de que es muy enriquecedor, fue muy bonito verlo con otros ojos. Empezábamos muy temprano, por lo mismo, no me dio tiempo de pensar en el cansancio que implicaba viajar a tantos lugares en poco tiempo.
Te podría interesar
¿Cuál fue el lugar que te causó mayor sorpresa?
Yo vivo en Ciudad de México, pero me di cuenta que tengo tantas cosas cerca, pero que no le había dado la importancia que descubrí con el programa, creo que por la velocidad en la que vivimos hay muchos lugares a los que no le ponemos atención, muchas cosas que no había experimentado, y cuando lo hice fue muy divertido.
¿Qué lugar quisieras incluir en una nueva temporada?
Espero que se pueda grabar otra entrega, pero si soy honesta, quisiera visitar lugares que aún no conozco, como Los Cabos, Oaxaca y también Chiapas, aunque también me gustaría incluir algunas zonas de Veracruz, espero que se logre concretar el sueño.
¿Qué piensas del resultado del programa?
Queríamos mostrarle a la gente cuánto tiempo se hace en los traslados de un lugar a otro, los tiempos que nos tomaba encontrar comida donde estábamos y esa fue de las cosas que más me gustaron de la producción, fue una experiencia real y creo que eso lo notarán los espectadores en cada show.
¿Qué fue lo más agotador que pasaste durante el proyecto?
De visita en la Riviera Maya, recorrí Xcaret, Xel-há y Xplor, tres de los parques más reconocidos de México, ahí experimenté todo lo que se puede disfrutar en estos lugares, pero fue cansado, porque una hora en el río, otra hora en el mar, otras actividades, pero fue muy enriquecedor.
¿Con qué te quedas de participar en esta miniserie?
Una de mis actividades favoritas fue en Puebla, ya que realicé mi propia talavera, y me di cuenta que es muy diferente apreciar este producto cuando lo ves terminado, a cuando participaste en su creación, tiene mucho más significado y se convierte en algo muy especial.