VIRAL

¡Impresionante! Capturan a un enorme pez de apariencia prehistórica que sorprendió al mundo

La extraña criatura ha llamado la atención de varios medios por su singular apariencia y tamaño

Histórico.Esta hazaña sorprendió a expertos en todo el mundoCréditos: unplash
Escrito en TENDENCIAS el

Si tú crees que los has visto casi todo en tus recorridos por el mundo, esta noticia te sorprenderá, pues un enorme y monstruoso pez de apariencia prehistórica fue capturado por un pescador experto mientras se encontraba realizando una de las actividades que más le gusta en el río Po, en Italia, una especie considerada considerado el siluro más grande visto hasta ahora. 

Alessando Biancardi, un pescador profesional italiano del equipo de una empresa dedicada al material de pesca capturó a esta singular criatura, un monstruo de casi tres metros, muy similar al de una minivan de carga que ha maravillado a muchos y causado intriga entre algunos otros aficionados o expertos en todo el planeta debido a las enormes dimensiones del pez. 

¿Cómo fue la hazaña de este pescador? 

El pescador ha declarado en algunos medios que “el nivel del agua empezaba a bajar” y de pronto sintió una poderosa picada en su caña, el pez se quedó quieto por unos cuantos segundos antes de iniciar una lucha muy complicada, entre intensas y fuertes corrientes del mar y algunos otros obstáculos sumergidos, lo cual provocó mucha adrenalina. 

El miedo a perder a este enorme ser de las aguas empezó a subir y el pescador comenta que casi entra en pánico pues estaba solo frente al siluro más grande que había visto en sus 23 años de experiencia, según relató para los medios, una hazaña que ha llamado la atención de muchos expertos en la pesca y varios otros internautas amantes de este deporte

Aunque no fue sencillo capturar al enorme pez prehistórico, como lo llamaron, ya que el animalito opuso resistencia durante 40 minutos, intentó sujetarlo por la boca dos o tres veces, pero seguía siento demasiado fuerte. Esto provocó que la lucha continuara en aguas poco profundas para intentar sacarlo a tierra desde la orilla y conseguir capturarlo. 

Debido a que se encontraba completamente solo en el momento de la captura, el pescador tuvo que llamar a 10 testigos para que pudieran validar la medición extraoficial del pez, que medía 2,85 metros de largo, unos cuantos centímetros más que el actual récord del mundo, que ya fue superado por este colosal ser de las profundidades. 

El pez de extraña apariencia ha roto una marca mundial/Foto: medios

A pesar de que se conoce la talla del enorme pez, Biancardi decidió sin pensarlo mucho, devolver a este ser al río para evitar que sufriera mucho estrés sin antes pesarlo. Sin embargo, se estima que este nuevo animal que superó un récord mundial supere los 136 kilos, el peso del pez capturado al cual se le dio la última marca mundial.