Llegaron las buenas noticias para todos aquellos que buscan empleo, y mejor aún porque es en el extranjero, por lo que es tu oportunidad si estás buscando cambiar de aires y disfrutar de una nueva oportunidad en tu carrera profesional, ya que Canadá ofrece trabajo y bastante bien remunerado, pues el sueldo es de ensueño.
Y es que con un sueldo mensual de más de 40 mil pesos y por solo 35 horas de trabajo, esta oportunidad puede ser tuya y no la debes dejar pasar si es que eres apto para el puesto y así poder mejorar tu calidad de vida, no solo en lo económico, sino también en la parte personal, ya que Canadá tiene uno de los mejores índices de calidad de vida.
Te podría interesar
Vacantes de trabajo en Canadá por más de 40 mil pesos
Esta oferta es para trabajar en una empresa internacional, misma de la cual seguro has escuchado y se trata de Subway, la cadena de comida rápida de sándwiches, y es que dicha empresa busca nuevos trabajadores para la provincia de Alberta, misma en la que hay trabajos de empleado general, hasta asistente administrativo.
Te podría interesar
Precisamente en Devon, Alberta, están tres vacantes que no puedes dejar pasar y que son las que mejor sueldo ofrecen. En primera instancia está el Supervisor de Servicio de Comida, el cual tiene un salario de 18.65 dólares canadienses la hora, lo que se traduce en 240 pesos mexicanos la hora, que multiplicado por las 35 horas a la semana, y por cuatro semanas, dan poco más de 33 mil pesos.
Luego sigue el gerente de restaurante, también en Devon, y es que con un salario de 23.15 dólares canadienses por hora, da más de 41 mil pesos mexicanos al mes, mientras que la mejor vacante disponible es de Asistente Administrativo, el cual tiene un salario de 26.34 dólares canadienses la hora, lo que al mes son más de 47 mil pesos mexicanos.
El empleador, en este caso Subway, está abierto a recibir solicitudes de empleo para todos los ciudadanos canadienses, residentes permanentes o temporales de Canadá, así como otros candidatos, tanto con o sin un permiso de trabajo canadiense válido.